Coches de alquiler en Rennes a tu medida
Rennes es la capital de la provincia de Bretaña, en el noroeste de Francia, y es conocida por sus casas medievales con fachada de entramado de madera y su gran catedral. Es una ciudad con mucha cultura que te permitirá conocer la zona y aprender sobre esta destacada provincia francesa. Desde el parque del Thabor y el Museo de Bellas Artes —con obras de Botticelli, Rubens y Picasso—, hasta el centro cultural de Les Champs Libres, donde podrás disfrutar del Museo de la Bretaña y el Espace des Sciences, que cuenta con un planetario. Rennes te sorprenderá.
Para que te puedas mover con facilidad y disfrutar de viaje al máximo, Avis pone a tu disposición un servicio de alquiler de coches en Rennes, para que cuentes con un vehículo que se adapte a tu medida y puedas conducir a gusto. Facilitamos el alquiler de coches porque sabemos que no puedes esperar para sentir la libertad de la carretera. Reserva tu coche de alquiler en Rennes y no te olvides de añadir los extras que necesites para viajar con total comodidad.
Dónde nos puedes encontrar
Tu viaje comienza en la oficina de alquiler de coches de Avis en Rennes
En cuanto llegues, te estaremos esperando en la oficina de alquiler de coches en Rennes para lo que necesites. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una subida de categoría de vehículo —y días adicionales gratis— si se dan de alta en el programa de fidelización Avis Preferred.