Encuentra un coche de alquiler en el aeropuerto de Rennes
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto de Rennes y descubre los placeres de la Bretaña francesa. Rennes, capital cosmopolita de la región, es el punto de partida perfecto para emprender un viaje por carretera a través del norte de Francia.
En Avis hacemos que el alquiler de coches desde el aeropuerto de Rennes sea fácil, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y sacar el máximo partido a tu viaje. Vayas donde vayas, las llaves para adentrarte en la capital de la Bretaña te esperan en la oficina de alquiler de coches de Avis en el aeropuerto de Rennes, Francia.
¿Qué hacer en Rennes?
Reconstruida en 1720 después de que gran parte de ella fuera destruida en un incendio, la ciudad de Rennes tiene un ambiente cosmopolita y alternativo, diferente al resto de la antigua Bretaña. Se encuentra en un cruce entre las ciudades más grandes del noroeste de Francia, y es un centro con muy buen ambiente que actúa como puerta de entrada a la gran oferta que presenta la Bretaña. Desde el aeropuerto de Rennes St Jacques, con tu coche de alquiler llegarás al centro en 20 minutos.
La capital de Bretaña es un animado centro de estudiantes y la ciudad vibra con un aire juvenil. Si bien es una ciudad moderna, su barrio medieval es un laberinto de edificios antiguos y calles sinuosas que es un placer explorar.
Una parada obligada en Rennes son los hermosos jardines de Thabor, un oasis de paz y tranquilidad con cientos de diferentes especies de rosas, jardines tropicales y sorprendentes árboles europeos. Dedica una tarde a recorrer a pie los jardines del parque.
Para disfrutar de lo mejor de la vida local, visita Le marché des Lices, un gran mercado en el centro de la ciudad, donde podrás comprar deliciosos productos franceses, desde marisco fresco hasta quesos y vinos locales.
Viajes desde el aeropuerto de Rennes con un coche de alquiler
Rennes, que se encuentra en el corazón de Bretaña, es una base ideal para recorrer esta increíble región de Francia. Gracias al servicio de alquiler de coches de Avis en el aeropuerto de Rennes St Jaques, podrás recorrer fácilmente el noroeste de Francia.
Mont Saint Michel
El Mont Saint Michel, que es el tercer monumento más visitado de Francia, es un lugar inolvidable. Se trata de un islote rocoso al que se puede acceder cuando baja la marea. Se encuentra frente a la costa de Normandía y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En la isla, la famosa abadía benedictina normanda de St Michel es una maravilla gótica que domina el horizonte. A solo una hora en coche hacia el norte por la A84 desde Rennes, te espera la incomparable belleza del Mont Saint Michel.
Cancale
Cancale es un pueblo pesquero y el destino francés por excelencia. Conocido por su delicioso marisco, las ostras locales son un manjar particular. Se encuentra a menos de una hora en coche hacia el norte por la D137 desde el aeropuerto de Rennes, fácil de llegar con tu coche de alquiler, y tiene una gran cantidad de restaurantes en el muelle y unas vistas impresionantes de la hermosa bahía de Saint Michel. Podrás sumergirte en el estilo de vida relajado y dejarte cautivar por sus orillas resplandecientes.
Desde el aeropuerto de Rennes, con un coche de alquiler de Avis podrás visitar todos los lugares de interés de Bretaña que no te puedes perder. Ponte al volante y déjate llevar por la carretera.