La mejor forma de visitar España es en coche
Recorre España por carretera: déjate sorprender por la variedad de sus 17 comunidades autónomas. Desde los verdes pastos del norte con su bonitos pueblos de pescadores, hasta las amuralladas ciudades castellanas, sin olvidar la maravillosa Andalucía, o las playas de la costa mediterrránea. Descubre ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid, la elegante capital del España.
¿Dónde te gustaría quedar para comenzar el viaje?
Oficinas populares en aeropuertos españoles
- Aeropuerto de Alicante
- Aeropuerto de Almería
- Aeropuerto de Barcelona
- Aeropuerto de Bilbao
- Aeropuerto de Fuerteventura
- Girona (aeropuerto)
- Aeropuerto de Gran Canaria
- Aeropuerto de Granada
- Aeropuerto de Ibiza
- Aeropuerto de Jerez
- Aeropuerto de Lanzarote
- Aeropuerto de Madrid
- Aeropuerto de Málaga
- Aeropuerto de Mallorca
- Aeropuerto de Menorca
- Aeropuerto de Santander
- Aeropuerto de Santiago de Compostela
- Sevilla (aeropuerto)
- Aeropuerto de Tenerife Sur
- Aeropuerto de Valencia
- Aeropuerto de Valladolid
- Aeropuerto de Vigo
- Aeropuerto de Zaragoza
- Aeropuerto de Reus
Otras oficinas de alquiler de coches en España
Prepara tu viaje en España
España es una maravilloso país para recorrer en coche - con tu coche de alquiler Avis podrás descubrir cada rincón de España.Madrid, la capital de España es un buen punto de partida. Famosa por sus museos, galerías y grandes avenidas, puedes empezar tu itinerario en la zona conocida como el Triángulo de Oro. Aquí se ecuentran los mseos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid, además es famosa por ser una ciudad que nunca duerme: bares y clubs abren hasta el amanecer.
Para una experiencia completamente diferente visita Santiago de Compostela, capital de Galicia y destino final del Camino de Santiago. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Santiago cuenta con un bonito casco histórico donde encontrarás la impresionante Catedral de Santiago de origen románico, hogar del Sepulcro del Apóstol Santiago.
Viajes por España
Hay infinidad de luagres para visitar en España. Desde los acantilados de la Costa Brava que se extienden hasta la frontera francesa, hasta una visita a Madrid, la monumental capital española. No olvides pasarte por Córdoba, una joya medieval para después dirigirte a Sevilla, donde podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco.De Madrid a Segovia
Si empiezas tu itinerario en Madrid, toma la A6 dirección norte para comenzar tu viaje a Segovia, una de las ciudades castellanas más bonitas. No se tarda más de una hora y media. Sin embargo, y para completar el viaje, puedes hacer una parada en cualquier de los típicos pueblos de la sierra madrileña, como Guadarrama o El Espinar.
Segovia ha heredado un impresionante legado cultural y arquitectónico, con monumentos que datan de la Edad Media. El Alcázar de Segovia y el Acueducto Romano son visita obligada, así como la catedral gótica e iglesias románicas, y las murallas que rodean parte de la ciudad.
De Alicante a Valencia
Se tardan unas dos horas en coche desde Alicante a Valencia, la ciudad más importante del Mediterráneo español, después de Bacrelona. Su casco histórico contrasta con las impresionantes muestras de aquitectura contemporánea, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Normas de Seguridad Vial en España
En España se conduce por la derecha.Regulación en la carretera
• Está totalmente prohibido usar el teléfono móvil mientras se conduce
• No se puede utilizar auriculares, excepto audífonos para personas con discapacidad auditiva.
• Las luces largas se deben usar en días de poca visibilidad
• El uso del intermitente es obligatorio
• Los ciclistas tienen siempre preferencia
Límites de velocidad*
Para vehículos estándar Avis sin remolque:
• Áreas urbanas: 50 Km/h
• Carreteras: 90 Km/h
• Autopistas y Autovías: 120 km/h
*Los límites de velocidad están pendientes de cambios una vez que se aprueben las nuevas normas de regulación de tráfico en España.
Regulación para niños/Cinturón de Seguridad
- Todos los ocupantes deben llevar el cinturón de seguridad
- Los niños menores de 12 años y menos de 135 cm de altura deben utilizar una silla infantil acorde a su altura y edad, u otro dispositivo de retención
- Los niños menores de 12 años no pueden sentarse en el asiento delantero
Los padres o guardianes son los responsables de fijar la silla al coche.