Tu coche de alquiler en el aeropuerto de Girona a tu medida
Girona es una de las ciudades medievales mejor conservadas y más bonitas de España. Avis pone a tu disposición un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Girona para que puedas descubrir tanto la ciudad como la zona del interior y de la Costa Brava, donde podrás disfrutar de calas de ensueño.
Histórica ciudad de origen romano, Girona enamora por sus callejuelas empedradas del casco antiguo en el que sobresalen joyas como la judería y la magnífica Catedral. Avis te lo pone fácil para que puedas moverte fácilmente y con total libertad por Girona con tu coche de alquiler. Además, no te pierdas los extras de Avis para personalizar al máximo tu experiencia de alquiler.
Descubre Girona nada más recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto
Desde el momento de tu llegada al aeropuerto de Girona, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites.
Girona es una ciudad con una gran oferta cultural y de ocio, que posee los encantos de las grandes ciudades pero sin aglomeraciones. Puedes viajar a Girona en cualquier época del año ya que es una ciudad viva y siempre con sorpresas que ofrecerte.
Recorre en Girona siglos de historia, que encontrarás en cada una de sus calles y plazas. Esta ciudad destaca por monumentos espectaculares y elementos únicos, como la muralla carolingia, el barrio judío y la catedral gótica. Disfruta de su característica gastronomía y piérdete por sus callejuelas, tan bien conservadas que han servido incluso como escenario para capítulos de la famosa serie Juego de Tronos.
Rutas desde el aeropuerto de Girona con tu coche de alquiler
Si ya has descubierto la ciudad y quieres perderte por la región, coge tu coche de alquiler en el aeropuerto de Girona para descubrir un destino único, lleno de parajes espectaculares, como la Costa Brava o el Pirineo Catalán. Desde Tossa de Mar hasta Begur, pasando por las calas preciosas de Palamós o Calella de Palafrugell, la Costa Brava es un paraíso de naturaleza salvaje que te sorprenderá.
Tampoco te puedes perder la zona del interior, donde encontrarás pueblos con mucho encanto. Uno de ellos es Besalú, una preciosa villa medieval que ha mantenido su trazado original a lo largo de los siglos. En la zona del Pirineo, también encontrarás Camprodón, ubicado en las confluencias de los ríos Ter y Ritort, en un impresionante valle. O sumérgete en un auténtico ambiente medieval en pueblos como Monells y Peratallada.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Girona te da la oportunidad de llegar a cualquiera de estos destinos con toda facilidad y a tu ritmo, para que disfrutes del viaje como más te guste. Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu próxima aventura.