AVIS QUICKPASS
Regístrate ahora para ahorrar tiempo en el mostrador.
Ahorra tiempo en el mostrador y viaja con seguridad gracias a Quickpass
Con QuickPass puedes compartir con nosotros muchos de los detalles que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga. Así podemos comenzar a preparar tu contrato de alquiler antes de que llegues para la recogida.
Quick Pass: ¿cómo funciona?
- Puedes registrarte en QuickPass desde el momento en que reserves tu vehículo. Solo necesitas tener a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria.
- Si no tienes esa información, puedes registrarte en QuickPass hasta que recojas tu coche de alquiler.
- Después de la reserva, haz clic en el enlace “Registrarse en QuickPass” en la página de confirmación. O utiliza el enlace en el correo electrónico de confirmación.
- Proporciona tu carné de conducir y los detalles del pago
- y personaliza tu alquiler con los extras que necesites.
- No te preocupes si se te olvida, porque te lo recordaremos por correo electrónico.
- ¡Y listo! Tu registro con QuickPass ya está completo.
Cómo recoger tu vehículo de alquiler
Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, no harás la cola normal, podrás situarte en la cola prioritaria señalizada como Preferred-QuickPass donde tras recibirte, te pediremos los documentos para confirmar tu identidad y comprobar que está todo correcto, después realizaremos la elección del vehículo y finalizaremos firmando tu contraro de alquiler.
Y eso es todo, podrás ponerte en marcha de una manera más ágil y sencilla.
Programa de fidelización gratuito Avis Preferred
Si eres miembro de Avis Preferred, no necesitas usar QuickPass para tu próxima reserva, ya que dispones de ventajas como la prioridad en el servicio y muchas más.
No olvides que, como miembro de Avis Preferred, puedes disfrutar de un servicio prioritario al recoger tu vehículo. Además, si descargas la aplicación de Avis, en ciertas oficinas ni siquiera tendrás que pasar por el mostrador.
Otras ventajas de Avis Preferred incluyen:
- Acceso a muchas oficinas de autoservicio en toda Europa: recoge las llaves en tu coche de alquiler o en un quiosco seguro
- Servicio prioritario: accede a una cola prioritaria cada vez que alquiles
- Subidas de categoría y descuentos exclusivos si sigues alquilando con Avis