La Patagonia, ubicada en el sur del continente americano, nos sorprende con paisajes imponentes y una naturaleza indómita. Chubut, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego son algunas de las provincias que la componen y exponen vistas y atracciones verdaderamente inolvidables.
La gastronomía del sur se destaca por su deliciosa carne de cordero a la parrilla acompañada por vino argentinos de excelente renombre. No se quedan atrás los pescados y mariscos fresco, exquisiteces de la región sur.
El norte argentino nos deleita con maravillosos colores en su tierra y tradiciones ancestrales. Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones, Formosa, Corrientes entre otras provincias, tienen paisajes deslumbrantes para visitar y son sorprendentes por sus pueblos pintorescos y bodegas de altura. Los cerros multicolores son un viaje en el tiempo y un encuentro con la cultura originaria de la región.
La gastronomía del norte argentino es cautivante, con platos típicos como las empanadas salteñas, las humitas (tamal de choclo) y el locro, un guiso tradicional a base de maíz y carne. Para los amantes de lo dulce, no pueden faltar las tradicionales "tortillas" salteñas, unas deliciosas tortas fritas acompañadas de dulce de leche.
Buenos Aires, la capital de Argentina, es un destino que destaca por su historia, cultura y encanto únicos. Un recorrido por esta ciudad cosmopolita, llena de influencias europeas y latinoamericanas, es una experiencia inolvidable para todos los visitantes. La famosa Avenida 9 de Julio, la Plaza de Mayo, la histórica Casa Rosada, el barrio de La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y los estadios de fútbol, están dentro del circuito obligatorio a conocer.
Hablar de Buenos Aires es sinónimo de exquisita gastronomía. Platos tradicionales, empanadas, asados, pastas italianas son los sabores que deleitan a los turistas. No puede faltar el mate, típica infusión tradicional que forma parte de la cultura cotidiana.