La garantía del mejor precio de Avis
Nuestro compromiso contigo
Sin rodeos. Cuando reserves a través de este sitio web, siempre conseguirás el mejor precio garantizado por un coche Avis.
Esta es nuestra garantía del mejor precio de Avis
Y la cosa mejora si tienes una cuenta de Avis Preferred. Siempre ofrecemos los precios más bajos a nuestros clientes de Avis Preferred. Crear una cuenta gratuita de Avis Preferred es rápido y sencillo, incluso puedes registrarte hoy mismo en este sitio web cuando realices tu reserva.
Nuestro compromiso con el precio te garantiza un ahorro de tiempo y dinero, ya seas miembro de Avis Preferred o no. Si encuentras en cualquier otro sitio web una tarifa de Avis más barata que cumpla los requisitos, igualaremos la tarifa de base y, además, te ofreceremos un 10 % de descuento adicional en tu tarifa de base de alquiler. Es una promesa.
Cómo reunir los requisitos para la garantía del mejor precio de Avis
- Realiza la reserva, al menos, 72 horas antes de recoger el coche de alquiler de Avis.
- La tarifa de base de comparación presentada debe encontrarse en otro sitio web en un plazo de 24 horas desde la reserva de un vehículo de alquiler de Avis en este sitio web.
- La tarifa de base de comparación debe ser idéntica a tu alquiler de Avis: la misma oficina de alquiler, el mismo grupo de vehículos, las mismas fechas, horas y duración del alquiler, y los mismos términos de pago.
- La oferta de comparación debe estar disponible online, en un sitio web local, de manera inmediata y en la misma divisa que el alquiler reservado en nuestro sitio web.
Cómo obtener el reembolso de la diferencia de precio y el 10 % de descuento
- Las reclamaciones de reembolsos deben realizarse en un plazo de 72 horas desde la reserva del vehículo de Avis.
- Las solicitudes incompletas o realizadas con retraso (fuera del plazo de 72 horas) no estarán cubiertas por la garantía del mejor precio de Avis. También se excluyen las ofertas cuya existencia en internet no pueda probarse dentro del plazo de revisión.
- Si se aprueba, el reembolso de la tarifa más baja y el 10 % de descuento se procesarán en un plazo de cinco (5) días laborables desde el último día del alquiler de Avis, y se devolverá en la tarjeta de crédito que se usó originalmente. Es posible que el reembolso no aparezca en tu cuenta durante otros siete (7) días laborables (esto dependerá de los procesos de tu banco).
- Avis verifica todas las solicitudes de reembolso en un plazo de 5 días laborables.
- Las solicitudes de reembolso deben enviarse a Avis por correo electrónico a es.pricepromise@abg.com con los datos siguientes:
Nombre y apellidos
Dirección
Número de teléfono
Correo electrónico
Número de reserva de Avis
URL y captura de pantalla de la oferta más barata
Fechas del viaje (fecha y hora de recogida y devolución)
Categoría del vehículo solicitado
Oficina de recogida y devolución del vehículo de alquiler
Términos y Condiciones
- Las reservas de Avis Preferred realizadas en este sitio web pueden disfrutar de una tarifa de base más barata que las reservas que no son de Avis Preferred. Esto no se aplica a las cuentas de empresa.
- La garantía del mejor precio de Avis se aplica únicamente a los alquileres de pago por adelantado de Avis con recogida en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido continental, República Checa, Suecia y Suiza.
- “Tarifa de base” significa que solo se tienen en cuenta los cargos del “tiempo y kilometraje” de base del vehículo, y se excluye cualquier otro cargo o tasa, incluidos, entre otros, los impuestos, el combustible, los cargos adicionales y los servicios optativos, como los productos complementarios o de cobertura (por ejemplo, la exención parcial de responsabilidad o la cobertura personal de accidente).
- La oferta de comparación no puede estar sujeta a ningún descuento mediante el uso de cupones, puntos de bonificación u otras rebajas.
- Además, la oferta de comparación debe poder reservarse por separado y no puede formar parte de un paquete.
- Quedan excluidas las ofertas de comparación concedidas a partir de un descuento o número AWD, contratos de clientes comerciales u otros acuerdos especiales destinados a grupos cerrados de usuarios.
- Esta oferta es válida únicamente para alquileres de vehículos pagados por adelantado que se hayan reservado directamente a través de este sitio web o de la aplicación de Avis. No son válidas las reservas realizadas i) en sitios web de empresas afiliadas, vinculados directamente con el sitio web de Avis; ii) por teléfono a través del centro de reservas; iii) directamente en cualquier oficina de Avis; o iv) en sitios web de Avis correspondientes a otros países.
- Se exigirá a los clientes que proporcionen a Avis pruebas de la comparación de precios mediante una captura de pantalla en la que se muestre el precio comparable. Dicha captura de pantalla deberá enviarse como parte del formulario de reclamación a la dirección de correo electrónico pertinente (dirección local de correo electrónico) en un plazo de 72 horas desde la realización de la reserva de Avis en este sitio web.
- En el correo electrónico deberás proporcionarnos pruebas de la fuente de la tarifa más barata, además de incluir, entre otros datos, los siguientes: nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de reserva de Avis, dirección URL y captura de pantalla de la oferta más barata, fechas de viaje (fecha y hora de recogida y devolución del vehículo), categoría de vehículo solicitada y oficina de recogida y devolución del mismo.
- A partir de las pruebas presentadas, verificaremos que la tarifa más barata publicada online no esté disponible en (sitio web local de Avis). Comprobaremos la tarifa de alquiler de coche de comparación en un plazo de 10 días tras recibir la reclamación y te daremos una respuesta por correo electrónico. Si las pruebas presentadas no son suficientes para gestionar la reclamación, nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones más pruebas en caso de que sea necesario. Si se necesitan más pruebas, estas deberán presentarse con tiempo suficiente. De lo contrario, es posible que no se pueda verificar la reclamación antes del alquiler.
- La oferta no es válida si has cancelado tu reserva en Avis.
- La garantía del mejor precio de Avis y cualquier reembolso adicional se proporcionan como un gesto de buena voluntad, y Avis se reserva el derecho a modificar los términos de la garantía del mejor precio de Avis o a restringir su disponibilidad para cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso ni responsabilidad alguna.
- Avis puede rechazar múltiples reclamaciones de un mismo solicitante y se reserva el derecho a denegar o rechazar una reclamación como resultado de un error técnico, de impresión o de cualquier otro tipo procedente de un tercero, o en caso de que dicha reclamación sea, según nuestro criterio, fraudulenta o de mala fe. El hecho de que Avis no imponga el cumplimiento de cualquier término o condición aquí expuesto no constituye una exención de ese ni de ningún otro término o condición.