¿Qué significa el kilometraje ilimitado? Significa libertad, flexibilidad, independencia y aventura. Con Avis puedes alquilar la mayor parte de los vehículos sin límite de kilómetros para moverte sin restricciones ni gastos extra.
La carretera te está esperando: con el alquiler de coches sin límite de kilómetros puedes planificar un viaje desde España hasta los mágicos prados de lavanda de la Provenza francesa, o unas divertidas vacaciones de playa en Ibiza con los amigos. ¿Y qué tal un viaje de carretera y manta en familia? Lánzate a la conquista de los Alpes suizos sin estar pendiente del cuentakilómetros. O regálate una escapada romántica con esa persona tan especial, explorando las playas idílicas, aguas turquesas y pueblos de casitas blancas de islas griegas como Santorini o Miconos.
Si tienes que cambiar de casa, o de país, y necesitas un coche, con el alquiler de coche sin límite de kilómetros tendrás toda la flexibilidad para organizar las cosas a tu ritmo, sin gastos extra ni sorpresas. Y si solo quieres el coche para uno de los trayectos, nuestro servicio de alquiler de solo ida te ofrece la máxima libertad en los viajes más largos.
Nada más reservar tu coche de alquiler verás la confirmación del kilometraje ilimitado. Déjate llevar por el espíritu aventurero, con toda la carretera por delante y sin otro límite que tu imaginación. Alquilando un coche con kilometraje ilimitado puedes viajar hasta donde te lleve tu instinto, sin complicaciones ni gastos extra. Vayas donde vayas, tendrás la libertad de desviarte del camino, elegir una ruta más larga para recrearte en los paisajes y tomarte las cosas con toda la calma del mundo hasta llegar a tu destino.
¿Te seduce la idea de pasar el verano explorando los mil y un paisajes de la costa croata, desde las callejuelas medievales de Dubrovnik hasta el encanto urbano de Split? ¿O cruzar Francia de punta a punta, desde las marismas de la Camarga hasta las mareas de Normandía?
O tal vez tu viaje soñado tiene como escenario las sinuosas carreteras flanqueadas de cipreses de la campiña toscana, empezando en Florencia y con paradas en espectaculares ciudades amuralladas como Siena o San Gimignano.
Tanto si tienes ganas de descubrir los mejores rincones de Portugal, como Lisboa, Oporto o el Algarve, como si te seducen más los variados paisajes centroeuropeos de países como Polonia o Alemania, Avis está a tu lado para ayudarte a vivir una experiencia inolvidable.
Con una amplia selección de vehículos en más de 5000 puntos de alquiler en Europa y el resto del mundo, no te costará encontrar el coche que buscas. Tanto si te van más los compactos para esa escapada urbana como si necesitas una furgoneta para una mudanza o un 4x4 con todos los lujos para viajar en familia, tenemos lo que necesitas para moverte a tu aire.
El kilometraje ilimitado normalmente está incluido por defecto en los coches de alquiler de Avis, pero hay algunas excepciones. En estos casos, lo indicaremos claramente al realizar la reserva para que puedas elegir el vehículo que más te convenga.
El mundo te está esperando y los coches de alquiler sin límite de kilómetros de Avis te lo ponen más fácil que nunca para descubrir los rincones más espectaculares. Diga lo que diga tu cuentakilómetros, sujeta con fuerza el volante y déjate llevar por tu espíritu aventurero.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.