Nuestras dos opciones de cobertura te ofrecen más tranquilidad a la hora de conducir: con la Reducción del importe de franquicia, no pagarías nada por la reparación o la sustitución del vehículo en caso de accidente; y con la Asistencia ampliada en carretera, dispondrías de asistencia en carretera y recibirías ayuda en caso de que tuvieras algún problema, como, por ejemplo, si te dejaras las llaves dentro del vehículo con las puertas cerradas, si se pinchara alguna rueda o si se agotara la batería.
Para mayor tranquilidad, también puedes elegir entre la Cobertura individual de accidente o la Cobertura personal de accidente.
Solo tienes que añadir la Cobertura Vehículo o la Cobertura Vehículo Plus cuando hagas tu reserva online, o bien pedirnos que incluyamos la Cobertura personal de accidente cuando recojas el coche.
* Las franquicias pueden reducirse a cero en cualquier coche de nuestra flota y parcialmente en vehículos especiales, como furgonetas o vehículos de la gama Select Series y Prestige. Sujeto a los Términos y Condiciones del lugar donde se realice el alquiler.
La cobertura de lunas del vehículo se incluye en todos los paquetes de cobertura de las reservas y alquileres completos de Avis en Alemania, Austria, Polonia, República Checa y Suiza, aunque se aplicará una franquicia.
Si realizas la reserva en cualquier otro país, podrás gestionar la cobertura de lunas del vehículo cuando lo recojas.
Colaboramos con AIG, la mejor protección a nivel de lesiones personales, asistencia médica de urgencia y transporte.
Si todavía no tienes ninguna cobertura de viaje, te recomendamos que contrates esta cobertura adicional para poder disfrutar de muchas otras ventajas.