Sabemos que en el mundo actual la flexibilidad es fundamental.
Puede suceder que necesites tener un coche por un período razonablemente largo por cualquier motivo, un traslado temporal, un viaje, o para una necesidad puntual de tu familia. O porque no quieres invertir en la compra de un coche nuevo.
Avis pone a tu alcance un servicio de alquiler de coches a largo plazo con el que podrás contar con un vehículo durante uno o tres meses y devolverlo cuando te convenga.
Este servicio de alquiler de coches a largo plazo de Avis es práctico, económico y sin ataduras.
Consulta con el equipo de Avis para encontrar la opción y el vehículo que mejor se adapten a tus necesidades. Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler donde podrás encontrar tu vehículo ideal.
Alquile un coche por hasta 90 días con nuestro servicio de alquiler de coches a largo plazo.
El alquiler de coches a largo plazo es una alternativa fácil al leasing y al contrato de alquiler cuando necesita un vehículo por hasta 90 días.
Simplemente seleccione el kilometraje que necesita en la lista desplegable anterior (1.500 km o 3.000 km) y el tipo de vehículo que se adapte a su estilo de vida y presupuesto. Sin depósitos ni obligaciones, pagando con tarjeta de crédito una tarifa asequible durante toda la duración del contrato. Una vez finalizado el período de tres meses, es fácil renovar su alquiler de coche.
Después de 31 días, si ya no necesita el automóvil, puede dejarlo sin cargo por devolución anticipada.
Ya sea que esté buscando una alternativa a un alquiler de automóvil comercial a corto plazo o un automóvil familiar seguro para las vacaciones, nuestras opciones de alquiler de automóvil mensual son una solución ideal si no desea el compromiso de un alquiler de automóvil a corto plazo.
¿Necesitas alquilar un coche durante 28, 29 o 30 días?
En Avis siempre estamos preparados para ofrecerte tu alquiler mensual:
Alquiler de coches a largo plazo: ¿cuáles son los beneficios?
Optar por nuestro servicio de alquiler de coches a largo plazo para particulares es realmente sencillo y ofrece muchas ventajas.
Puedes elegir de inmediato el coche que tienes entre un amplio abanico de opciones, desde deportivos hasta todoterrenos, desde furgonetas hasta coches urbanos, o coches eléctricos o híbridos para moverte libremente por la ciudad, con disponibilidad inmediata.
Se trata de vehículos en excelente estado, ya que renovamos nuestra flota cada 6 meses, por lo que no tendrás que incurrir en costos de mantenimiento ni depender de su devaluación: sin riesgo financiero.
El precio es realmente sin sorpresas ni costos adicionales: para obtener más información y reservar su alquiler de automóvil a largo plazo, comuníquese con nuestro equipo o haga su reseva en el panel de arriba.
Para obtener más información sobre las opciones de alquiler de vehículos corporativos a largo plazo, consulte nuestra página principal de servicios.
Alquilar un coche a largo plazo con Avis es sencillo y cómodo: puedes utilizar el vehículo de tu elección por un periodo de entre 30 y 90 días, todo sin contratos y con nuestra garantía que incluye gastos de seguro, impuesto de circulación, mantenimiento, sin sorpresas. y con asistencia en carretera disponible para usted. También puede devolver el coche antes de tiempo si cambian sus planes, todo sin pagar ninguna tarifa de cancelación.
La solución de alquiler de coches a largo plazo para particulares que ofrecemos es más ventajosa que el arrendamiento por periodos cortos como el que ofrecemos. Los contratos de alquiler generalmente prevén el uso del automóvil durante al menos un año y los pocos contratos de 3 meses que se estipulan tienen un costo mucho mayor, también porque la responsabilidad del seguro, el mantenimiento y otros gastos recaería sobre usted.
Reservar su alquiler de vehículo a largo plazo para particulares es muy simple, puede hacerlo en línea en nuestra página dedicada, o comuníquese con una de nuestras oficinas si prefiere hablar por teléfono.
Todo depende, por supuesto, de sus necesidades. El alquiler de coches a corto plazo está diseñado para un período corto, como unas vacaciones, una feria, un compromiso temporal dentro del mes. Nuestro alquiler de coches a largo plazo tiene un uso mínimo de 30 días y un máximo de 90 días (renovable).