Como empresa o negocio, puede que necesites un servicio de alquiler de coches a largo plazo para tu empresa, para un empleado o un proyecto temporal. No tendrás que preocuparte por nada si decides confiar en Avis: contamos con una amplia gama de vehículos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Cuando se trata del alquiler de coches de larga duración, en Avis nos especializamos no solo en el alquiler de coches para particulares, sino que también nos dedicamos al alquiler de vehículos y furgonetas de larga duración para empresas, un servicio que te garantiza una solución conveniente, con gran comodidad y total seguridad.
Descubre las soluciones que te ofrece Avis para el alquiler de coches por meses para empresas.
Avis Free Move es la solución de alquiler de coches por meses perfecta para que las empresas puedan contar con un vehículo a su disposición sin tener que tomar decisiones precipitadas cuando necesiten moverse con libertad y sin grandes compromisos. Sin las limitaciones de los contratos de alquiler a largo plazo, sin financiación por adelantado ni penalizaciones en caso de devolución anticipada, las ventajas de Avis Free Move son muchas.
Olvídate del papeleo, ahorra tiempo y apuesta por el servicio de alquiler de vehículos a largo plazo para empresas Avis Free Move.
Descubre Avis Free Move
Avis Flex es la solución de Avis que te ofrece un servicio de alquiler de larga duración sin contratos interminables. El alquiler de coches y furgonetas para empresas por meses es una alternativa sencilla al leasing, sin costes extras ocultos para tu negocio o empresa y sin riesgos económicos.
Todos nuestros coches forman parte de una flota de alta calidad, en perfecto estado y con poco kilometraje, para que tu empresa pueda disfrutar de un vehículo de alquiler seguro y práctico.
Descubre Avis Flex
Alquilar un coche puede resultar estresante, pero el objetivo de Avis es facilitarte la tarea. Por eso te ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos a largo plazo para empresas, que incluye beneficios como los que enumeramos a continuación: