Con el alquiler de coche de trayecto único de Avis lo tienes muy fácil. Alquila un coche en España o Europa y devuélvelo en otro país. Solo tienes que recoger tu coche en una de nuestras oficinas de Europa y devolverlo en otra diferente cuando acabes el viaje. Alquilar un coche con devolución en otra ciudad es una opción rápida, intuitiva y eficiente que te permitirá planificar los trayectos como quieras, sin que tengas que dar más vueltas de lo necesario.
¿Vuelas a Bríndisi y vuelves en barco tras unos días de relax en Apulia? ¿Tienes en mente un viaje de negocios que te lleve a Fráncfort para una reunión a primera hora y a Múnich para otra por la tarde?
Puede que estés contando los días para una escapada en coche en busca del sol desde la impresionante Costa Azul, en el sur de Francia, hasta la pintoresca Costa Amalfitana. No importa lo que necesites; ahora puedes diseñarte una ruta a medida con el alquiler de coche de trayecto único de Avis.
Con esta opción de alquiler tendrás muchas facilidades para reservar y toda la libertad del mundo para viajar.
Devuelve el coche de alquiler en otra oficina de la misma ciudad, del mismo país o incluso de otro.
Solo tienes que especificar tu destino en el panel de reserva que encontrarás más arriba y nosotros nos encargaremos de lo demás, para que puedas alquilar tu coche y devolverlo en otro país o ciudad.
Tenemos oficinas de alquiler en los principales aeropuertos europeos, en las estaciones de tren y puertos de ferri mejor ubicados y en los centros de muchas ciudades. Muchas de nuestras oficinas cuentan con una instalación de devolución de vehículos disponible 24 horas, lo cual facilita y agiliza los trámites si eliges un alquiler de coches solo de ida. Descubre todos los recorridos disponibles con este servicio y empieza a planificar tu ruta.
Alquilar un coche entre países europeos es una manera sencilla de explorar el continente a tu manera, sin tener que correr de un tren a otro, cambiar vuelos o rezar en silencio por que el autobús pare a descansar. El alquiler de coches solo de ida te da toda la libertad que necesitas para viajar como tú quieras, de un país o una ciudad a otra, y moverte por todas las rutas disponibles con facilidad, entre las que se incluyen:
El servicio de alquiler de coches de trayecto único también está disponible dentro del territorio español. Puedes recoger tu vehículo de alquiler de Avis en una de nuestras oficinas en España y devolverlo en otra oficina Avis en una ciudad diferente. Encontrarás muchas en los aeropuertos de España, como en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas o en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, así como en el centro de ciudades como Granada, Valencia o Bilbao.
Si lo tuyo es esquiar o hacer snowboard, ya no tendrás que preocuparte por tener que transportar ese equipamiento tan pesado en el avión, autobús o tren para poder disfrutar de las pistas más increíbles de Europa. Ahora puedes llevarlo en un coche de alquiler de trayecto único para ti y tus amigos y llegar hasta donde te alojes o a donde quieras.
¿Por qué no alquilar un vehículo desde Lyon para sumergirte en los espectaculares terrenos de Chambéry? Desde aquí, puedes dirigirte al noroeste, hacia las montañas de Chamonix, antes de llegar a Suiza para disfrutar de los impresionantes picos de Martigny. Devuelve el coche en este punto o continúa descubriendo los paisajes del país hasta acabar por todo lo alto en la hermosa ciudad de Davos, donde disfrutarás de increíbles pistas blancas de hasta 300 km. Solo tienes que devolver el coche en la oficina del Aeropuerto de Zúrich antes de volver a casa.
También tenemos rutas para los amantes del golf. Ahora puedes planificar un viaje por algunos de los 100 campos galardonados de Europa. Muchos están en los Países Bajos, Francia y España. Elige un coche de alquiler solo de ida en Ámsterdam para disfrutar del Royal Hague Golf y el Country Club y déjalo en Barcelona para conocer el Golf de Chantilly, Le Grand Parcours (conocido como Morfontaine) o el PGA Catalunya Resort.
Tanto si vas desde Breslavia hasta Copenhague para trabajar en el puesto de tus sueños, como si te mudas desde Bruselas para vivir en un lugar más soleado, en Avis estamos encantados de ayudarte. Cuando reservas un alquiler de coche de trayecto único puedes llevar tus pertenencias contigo por toda Europa. Consulta nuestras rutas de alquiler de coche one way. Seguro que hay una que se ajusta a lo que buscas.
No importa a qué países te lleve tu próximo viaje por carretera; con el alquiler de coches entre países de Avis puedes recoger tu vehículo en una oficina y devolverlo en otra diferente cuando acabes el viaje.
Nuestra opción de alquiler de coche solo de ida facilita al máximo los viajes de negocios con paradas en varias ciudades o países. Viaja a tu manera para llegar a cada una de las citas programadas gracias a la impecable red de autopistas europeas, sin tener que estar pendiente del equipaje ni de esperar vuelos o trenes con retraso.
Con el servicio de alquiler de coches entre países, podrás recoger el coche de alquiler en el Aeropuerto de Luxemburgo y llegar a esa reunión prevista a la hora del desayuno. Podrás estar a la hora de comer en París, Fráncfort o Bruselas y desplazarte entre estas ciudades para llegar a tiempo a la conferencia que tengas por la tarde. Devuelve el coche en una de las oficinas de Avis y llegarás para cenar a casa. Consulta nuestras rutas de alquiler de coche solo de ida en toda Europa y organiza un viaje a tu manera.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.