Con Avis, alquilar un coche automático es tan fácil como darle al contacto y arrancar. Nuestra gran selección de coches de alquiler automáticos se adapta a todas las necesidades y bolsillos. Tanto para moverse por las urbes más ajetreadas como para ir rápidamente a la ciudad desde el aeropuerto, llegar a esa reunión de trabajo tan importante o vivir un inolvidable viaje por carretera en familia, los coches de alquiler automáticos son ideales para disfrutar al volante sin estreses ni complicaciones.
Echa un vistazo a nuestra flota y elige entre los diferentes coches de alquiler automáticos disponibles, tanto en aeropuertos como en nuestras oficinas situadas en puntos neurálgicos de las principales ciudades del mundo. ¿Buscas un compacto económico o prefieres un elegante vehículo de lujo como un BMW o un Audi? Solo tienes que elegir el punto de recogida y las fechas y filtrar los resultados para encontrar el vehículo automático que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
¿Tu viaje no tiene fecha de vuelta? Ningún problema: utiliza nuestro servicio de coches de alquiler de solo ida, disponible también con coches de alquiler automáticos, y así no tendrás que dar media vuelta en ningún punto de tu viaje.
Si quieres añadir un plus de confort y relax a tu viaje, no hay nada como alquilar un coche automático. Los coches automáticos ofrecen las mismas prestaciones y comodidades que los coches manuales de toda la vida, pero con la ventaja añadida de que son más fáciles de conducir. De hecho, es mucho más fácil familiarizarse con un coche nuevo cuando no hace falta pelearse con los cambios de marcha, ya que es el coche el que se ocupa del trabajo más pesado.
Con un coche de alquiler automático, puedes olvidarte para siempre de unas cuantas preocupaciones. Por ejemplo, perder el control, recular en una cuesta arriba o calar el coche cuando el semáforo se pone en verde. La transición es siempre suave y equilibrada, con un esfuerzo mínimo por parte del conductor, que puede disfrutar de una experiencia al volante mucho más agradable y relajada.
Los coches automáticos son perfectos tanto para largos viajes por carretera como para las ciudades más atestadas de tráfico. Al no tener que embragar ni cambiar de marcha, la pierna izquierda puede descansar y el conductor disfruta más relajado del viaje y está más conectado con el paisaje y la carretera.
¿Siempre has soñado con recorrer España a tus anchas? ¿O quizá con disfrutar de la brisa marina al volante mientras descubres islas como Ibiza o Tenerife? Avis te lo pone fácil, ya que podrás contar con su servicio de alquiler de coches automáticos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, así como en las Islas Baleares, en las Canarias y en los principales aeropuertos del país. Vayas donde vayas, Avis te acompaña con sus vehículos automáticos, prácticos y seguros.
Busca entre nuestras más de 5000 oficinas en España, la Unión Europea y el resto del mundo y reserva tu coche de alquiler automático para poner rumbo a tu destino.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.