Welcome to Avis

Conduce con facilidad con un coche de alquiler automático

Alquila un coche automático con Avis y olvídate del embrague

Con Avis, alquilar un coche automático es tan fácil como darle al contacto y arrancar. Nuestra gran selección de coches de alquiler automáticos se adapta a todas las necesidades y bolsillos. Tanto para moverse por las urbes más ajetreadas como para ir rápidamente a la ciudad desde el aeropuerto, llegar a esa reunión de trabajo tan importante o vivir un inolvidable viaje por carretera en familia, los coches de alquiler automáticos son ideales para disfrutar al volante sin estreses ni complicaciones.

 

Echa un vistazo a nuestra flota y elige entre los diferentes coches de alquiler automáticos disponibles, tanto en aeropuertos como en nuestras oficinas situadas en puntos neurálgicos de las principales ciudades del mundo. ¿Buscas un compacto económico o prefieres un elegante vehículo de lujo como un BMW o un Audi? Solo tienes que elegir el punto de recogida y las fechas y filtrar los resultados para encontrar el vehículo automático que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

¿Tu viaje no tiene fecha de vuelta? Ningún problema: utiliza nuestro servicio de coches de alquiler de solo ida, disponible también con coches de alquiler automáticos, y así no tendrás que dar media vuelta en ningún punto de tu viaje.

Hire an automatic car