Alquiler de coches en Ginebra
Coches de alquiler Avis en Ginebra, Suiza
Disfruta de tu alquiler de coche en Ginebra con Avis, y benefíciate de la tranquilidad que te ofrecen sus más de 60 años de experiencia en alquiler de coches y un compromiso de atención al cliente con los más altos niveles de calidad.
Principales oficinas de Avis en Ginebra
Planifica tu viaje a Ginebra
Un viaje a Ginebra te permite visitar una amplia variedad de atracciones turísticas, además de las mundialmente famosas estaciones de esquí. Con los Alpes como telón de fondo, el lago Lemán a sus pies y espectaculares vistas del Mont Blanc, esta elegante ciudad sin duda lo tiene todo. Recoge tu coche de alquiler Avis en una de nuestras oficinas y explora la ciudad y sus alrededores.Esta cosmopolita ciudad irradia elegancia por los cuatro costados. Está situada a orillas del mayor lago alpino de Europa y ofrece innumerables actividades culturales y de entretenimiento.
El casco viejo es el lugar perfecto para empezar el recorrido. La catedral de San Pedro de Ginebra está en el punto más céntrico, y la calle peatonal Place du Bourg-de-Four es un estupendo lugar para hacer compras, comer y contemplar a los viandantes.
Hay numerosos museos que ver y el Museo Internacional de la Reforma es una de las elecciones más populares. Entre los muros de esta mansión del siglo XVIII se pueden encontrar libros raros, manuscritos, pinturas y presentaciones audiovisuales que narran la historia de la Reforma Protestante.
En el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo se exponen obras de artistas vanguardistas, y ciertamente merece la pena visitarlo. Con una colección de cerca de 4000 obras, este museo contemporáneo, famoso a escala internacional, cuenta con una variada selección de obras de arte de artistas nacionales e internacionales.
Otra atracción turística que no debes perderte es el icónico Jet d’Eau. Este impresionante chorro de agua que surge de la orilla del lago tiene una estructura de 140 metros de largo y dispara agua a una velocidad de 200 km/h, creando un espectacular penacho de agua.
Cuando empieza a anochecer, las opciones para los visitantes no disminuyen. Ginebra ofrece un buen abanico de opciones de música en directo, desde alternativa hasta jazz y soul. En cuanto a gastronomía, puedes disfrutar de una excelente selección de restaurantes que ofrecen cocina nacional e internacional, pero probar la tradicional fondue de queso es imprescindible.
Rutas por carretera desde Ginebra
Suiza es un país de cuento que ofrece la combinación perfecta de paisajes alpinos y elegancia urbana. Recoge tu coche de alquiler Avis en una de nuestras oficinas de Ginebra para explorar sus atracciones turísticas.Lausana
A poco menos de una hora por la A1 desde Ginebra llegarás a Lausana. Esta cuidada ciudad a orillas del lago Lemán rebosa encanto y grandiosidad gótica. En el centro del casco antiguo de la ciudad te encontrarás la catedral de Notre Dame, una llamativa iglesia cuya construcción llevó más de un siglo. El Palacio de Rumine, del siglo XIX, es otra visita obligada. La ciudad cuenta con cinco importantes museos; uno de ellos es el Museo Zoológico, que expone una amplia colección de taxidermia que incluye el mayor tiburón blanco disecado del mundo.
Gruyères
La cuna del famoso queso se encuentra en la ciudad de Gruyères, a hora y media de Ginebra por la A1. Esta ciudad tiene un castillo medieval y asombrosas vistas del paisaje suizo y del lago Lemán. También tendrás la oportunidad de participar en una cata de queso en La Maison du Gruyère. Para los que tengan tendencias más golosas, recomendamos visitar la fábrica de chocolates Maison Cailler, donde podrán conocer el proceso de producción y probar algunas deliciosas muestras.
Saint-Cergue
Desde Ginebra se puede llegar fácilmente a numerosas estaciones de esquí francesas y suizas. Saint-Cergue, en el macizo montañoso suizo de Jura, es la más cercana y se llega en solo 40 minutos por la A1. Durante el invierno es un popular destino para los aficionados al esquí o al snowboard, mientras que el resto del año atrae a visitantes que desean practicar senderismo, ciclismo de montaña, parapente o golf.
Explorar Ginebra en coche de alquiler
Encontrar Avis en Ginebra
Si has ido hasta Ginebra en tren encontrarás la oficina de Avis Rent-a-Car en Rue de Lausanne 44.
Si llegas a Ginebra en avión, nos encontrarás en las terminales de llegadas de ambos edificios de las terminales, en los lados francés y suizo del aeropuerto internacional de Ginebra (también conocido como aeropuerto de Cointrin).