Coches de alquiler en Suecia a tu medida
Encantos durante todo el año
La rica diversidad del clima y paisajes de Suecia ofrece vistas y actividades para todos los gustos. Alquilar un coche en Suecia con Avis te permite disfrutar al máximo durante tu visita. Desde el impresionante espectáculo de la aurora boreal en el norte a las soleadas condiciones climáticas del verano en el sur, este país reúne maravillas naturales para todo el mundo. Aprovecha tu coche de alquiler en Suecia para explorar los amplios espacios abiertos de la campiña y, cuando hayas completado tu escapada, los entornos urbanos te estarán esperando. Estocolmo, Gotemburgo y Malmö te atraerán con sus encantos, tanto si lo que te interesa es la cultura, la arquitectura, la historia o la gastronomía.
Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches repartidas por Suecia y elije la que mejor te venga para emprender tu viaje por este maravilloso país escandinavo. Además, los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis Preferred. Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo en Suecia.
Tus oficinas de alquiler preferidas en Suecia
Recorre Suecia con un coche de alquiler
Hay muchos lugares interesantes que ver en Suecia. Especialmente si te gusta la naturaleza. Este país nórdico es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre: bosques vírgenes, preciosos archipiélagos e increíbles paisajes árticos. Alquilar un coche en Suecia te permite descubrir y disfrutar de todos sus atractivos: desde ciudades hasta hoteles hechos completamente de hielo en el corazón de Laponia.
Cuando vayas a Suecia, Estocolmo y su maravilloso centro histórico son paradas obligatorias. Además, no puede faltar un paseo en barco por el precioso Archipiélago de Estocolmo y sus casitas de madera roja y amarilla. A apenas 45 minutos de Estocolmo podrás visitar Sigtuna, un trayecto en tu coche de alquiler por Suecia con el que podrás descubrir la ciudad más antigua del país. Y en este sentido, tampoco te puedes perder el contraste entre modernidad y el estilo medieval de Malmö, la ciudad amurallada de Visby o los múltiples parques de Gotemburgo, la ciudad portuaria más grande de Escandinavia.
Saliendo de las urbes, alquilar un coche en Suecia te brinda la oportunidad de adentrarte en sus paraísos naturales. Por ejemplo, la Laponia sueca es uno de los lugares más interesantes que ver en el país. Un lugar que ofrece múltiples actividades y rutas donde aventurarse, como el Kungsleden. Tampoco te puedes perder el Parque Nacional de Abisko, uno de los mejores sitios para ver auroras boreales en Suecia, ni el Parque Nacional Kosterhavet, un paraíso para los amantes de la vida marina. Y si lo tuyo es el esquí, Åre es tu destino. Acércate desde Estocolmo a la estación de esquí más grande de Suecia con tu coche de alquiler y disfruta como nunca.