Alquiler de coches Aeropuerto de Bristol
Famosa por sus festivales durante todo el año, Brístol es una ciudad al oeste de Inglaterra que tiene mucho que ofrecer.
Según llegues al aeropuerto de Brístol, acércate a nuestras oficinas de alquiler de coches para ponerte en macha y descubrir la región. Nos encontrarás en el vestíbulo de Llegadas.
Una vez al volante, es hora de descubrir todo lo que Brístol te tiene preparado. Si tu visita va a ser corta, no dejes de empaparte del gran ambiente de esta animada ciudad, una combinación ideal entre tradición e innovación, buena comida, buena música, colaboraciones culturales, casas bonitas y cafeterías independientes.
Sin embargo, si tienes planeado quedarte más de un par de días, lo mejor es alquilar un coche en el aeropuerto de Brístol para poder acercarte a las playas de la zona o descubrir ciudades vecinas, como Bath o los Cotswolds.
¿A qué estás esperando? Comienza tu viaje en el aeropuerto de Brístol con tu coche de alquiler Avis.
Prepara tu viaje desde el Aeropuerto de Bristol
Con tu coche de alquiler, desde el aeropuerto de Brístol de tarda solo 20 minutos en llegar al centro de la ciudad. Una vez aquí, Clifton Triangle es un buen lugar para empezar. Con bonitos edificios de arquitectura georgiana, esta zona está llena de tiendas, bares y restaurantes; el Bristol Museum y la Art Gallery también se encuentra aquí.
Para aquellos que viajan con niños, el zoo de Brístol, el Aquarium y el Centro de la Ciencia son sitios entretenidos para pasar el día. Si lo que quieres, en cambio, es salir de la ciudad, no olvides el Avon Railway, un tren de vapor como los de antes, que discurre por el Valle de Avon. No te arrepentirás.
Viajes desde el Aeropuerto de Bristol con tu coche de alquiler
El suroeste de Inglaterra es realmente bonito. Los condados que rodean la ciudad, Gloucestershire, Somerset, Wiltshire, Dorset o Cornwall merecen alguna visita durante tu estancia en Brístol, y todos se encuentran a un corto trayecto desde el aeropuerto de Brístol con tu coche de alquiler. Tanto si te gusta la playa, el senderismo, la buena comida o relajarte en un spa, todo está a tiro de piedra de esta ciudad.
Stonehenge
A solo 30 minutos del aeropuerto de Brístol con tu coche de alquiler, por la B390 se encuentra Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del Reino Unido. Muchos visitantes combinan esta excursión con la visita a Salisbury, a 20 minutos en coche.
La ciudad de Salisbury y la Catedral
Desde el aeropuerto de Brístol por la A36, se tarda una hora y media en llegar a Salisbury. Además de su impresionante catedral gótica, esta bonita ciudad cuenta con varios museos y galerías, y un interesante mercado para comprar algún recuerdo. Esta ciudad también acoge la famosa Carta Magna.
Bath
Famosa por sus baños romanos y su bonita arquitectura, Bath es una excursión que no te puedes perder. Además, no muy lejos de allí, tomando la A368 y a unos 45 minutos, también se encuentra un parque donde contemplar leones, lobos o flamencos, Longleat Safari & Adventure Park.
Cerca de esta zona, también puedes explorar las cuevas en Wookey Hole y rematar así tu viaje.
Descubre las maravillas del suroeste inglés con tu coche de alquiler Avis partiendo desde el aeropuerto de Brístol.
Otras oficinas de alquiler en Bristol
Normas británicas de Seguridad Vial
En el Reino Unido se conduce por la izquierda.
Regulación en la Carretera
- Los móviles sólo se usarán con dispositivos 'manos libres'
- Usa el carril exterior para adelantar en la autopista
- Hay que pagar para entrar en el centro de Londres ( 'Congestion Charge')
Límites de velocidad
Las señales estarán en millas, mph.
Para un vehículo estándar sin remolque:
- Urban areas: 30 mph (48 km/h)
- Rural areas: 60 mph (96 km/h)
- Motorways: 70 mph (112 km/h)
A no ser que se indique lo contrario.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
- Todos los ocupantes del vehículo tienes que llevar el cinturón de seguridad
- Los niños menores de 12 años o de menos de 135 cm, tienen que sentarse en una silla infantil o usar un dispositivo de restricción apropiado para su tamaño.
Los padres, tutores o la persona que alquila el vehículo son los responsables de colocar la silla o los dispositivos de seguridad al niño.