Alquiler de coches en el aeropuerto de Turín
Recorre el norte de Italia y descubre la capital de la región del Piamonte con toda facilidad al volante de uno de los vehículos que Avis te ofrece gracias a su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Turín.
Facilitamos el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Muévete con total facilidad por la ciudad, acércate a los Alpes o descubre los alrededores partiendo desde el aeropuerto de Turín con tu coche de alquiler.
Qué hacer con un coche de alquiler en Turín
La ciudad de Turín, que en su día fue la capital de Italia, se encuentra en la región italiana del Piamonte y es una fuente de historia y atracciones. Los encantos de esta animada ciudad son fáciles de explorar con un coche de alquiler que podrás recoger en el aeropuerto de Turín.
Turín, con sus bulevares arbolados, sus boutiques de lujo y sus frondosos parques, ofrece un ambiente aristocrático. El río Po atraviesa el corazón de la ciudad y los imponentes Alpes italianos dominan el horizonte.
Considerada por muchos como la capital europea del barroco debido a su gran cantidad de palacios e iglesias, Turín cuenta con muchos sitios culturales e históricos. La Mole Antonelliana, construida en 1888, es el monumento más famoso de la ciudad. Si bien estaba destinado a ser una sinagoga, el edificio nunca se convirtió en un lugar de culto y ahora funciona como el Museo Nacional de Cine. La torre de 168 metros ofrece magníficas vistas de 360 grados de toda la ciudad.
El impresionante parque Valentino es el más grande de la ciudad. Ubicado junto al río Po, alberga el sorprendente Castello del Valentino y un pueblo medieval, conocido como Borgo Medievale.
El bullicioso mercado de Porto Palazzo es uno de los más grandes y diversos de Europa, y ofrece una combinación excelente de comida deliciosa, ropa, artículos para el hogar y artesanía local.
Con su belleza y su grandioso encanto, Turín es uno de los principales destinos de viaje por carretera de Italia. Descubre todo su esplendor desde el aeropuerto de Turín con el servicio de alquiler de coches de Avis.
Viajes con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Turín
La región del Piamonte del norte de Italia hace frontera con Francia y Suiza, y alberga una gran variedad de pueblos pintorescos y animadas ciudades. Desde Turín, coger la carretera y explorar lo mejor de esta región es facilísimo si partes desde el aeropuerto de Turín con un coche de alquiler Avis.
Milán
Milán, una metrópolis cosmopolita con raíces antiguas, está a solo una hora y media en coche al este de Turín por la A4. Milán, capital indiscutible de la moda y centro comercial de Italia, ofrece tiendas de primer nivel, una vibrante vida nocturna y una cocina deliciosa. Da igual si pasas el día admirando la gran catedral gótica, conocida como el Duomo, o presenciando una actuación de ópera inolvidable en La Scala, esta elegante ciudad seguro que te impresiona.
Génova
A solo dos horas en coche al sur desde el aeropuerto de Turín con tu coche de alquiler, Génova es un destino fantástico para hacer excursiones de un día a la orilla del mar Mediterráneo. Esta alegre ciudad, que constituye el puerto más grande de Italia, está llena de vida. Explora el casco antiguo en forma de laberinto, que incluye un sorprendente grupo de palacios de los siglos XVI y XVII llamados Palazzi dei Rolli.
No podría ser más fácil explorar las impresionantes vistas del norte de Italia con el servicio de alquiler de coches de Avis en el aeropuerto de Turín. Coge las llaves y ponte en marcha.
Normativa italiana de Seguridad Vial
En Italia se conduce por la derecha.
Normas de conducción:
- No utilizar el claxon en zonas urbanas a menos que sea en situaciones de peligro.
- Hay zonas históricas donde no se puede conducir y encontrarás la señal de “Zona traffico limitato”.
- Los teléfonos móviles serán únicamente utilizados con auriculares o en modo manos libres.
- Llevar el cinturón en el interior del vehículo es obligatorio
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
- Zonas urbanas: 50 km/h
- Zonas rurales: 90 km/h
- Autovias: 110km/h
- Autopistas: 130km/h
A menos que las señales de tráfico indiquen otros límites.
Regulación para niños
- Los niños menores de 3 años o que midan menos de 150 cm deberán estar sentados en un asiento adaptado para niños de su altura.
Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o el que alquila el coche tiene la responsabilidad de colocar y abrochar adecuadamente el sillón de niños.