Cagliari alquiler de coches
Facilitamos el alquiler de coches porque sabemos que no puedes esperar para sentir la libertad de la carretera. Allá donde tengas que viajar, las llaves te están esperando para acceder al mundo.
Dónde nos puedes encontrar
Planifica tu viaje desde el Aeropuerto Internacional de Cagliari
Cagliari se considera el mejor lugar para conocer la verdadera Cerdeña. A solo 11 minutos del Aeropuerto Internacional de Cagliari, en Via dei Trasvolatori se encuentra el centro de la ciudad, desde donde puedes comenzar a explorar todo lo que ofrece este enclave italiano.Gran parte de la arquitectura histórica de Cagliari está situada cerca del centro de la ciudad. El santuario y la basílica de Bonaria bien merecen una visita, igual que el Bastione di Saint Remy. La Torre de San Pancracio y la Torre del Elefante son claros ejemplos de la arquitectura militar de Pisa. Y existen evidencias del Imperio romano por todos lados: ruinas, museos, iglesias y mucho más.
La personalidad vital y optimista de la ciudad atrae a muchos visitantes a Cagliari. Haz una parada en algún café cerca de la orilla en el distrito del puerto y empápate del ambiente. Los locales y turistas se mezclan en las plazas durante la puesta de sol en Il Castello.
Y cuando llega la hora de escaparse, la playa de Poetto es un lugar para descansar durante el día y disfrutar la bulliciosa vida nocturna por la noche.
Cagliari solo es el principio. Viaja por los alrededores en tu coche de alquiler y verás todos los lugares de interés de la zona.
Viajes por carretera desde el Aeropuerto Internacional de Cagliari
Cerdeña es una isla relativamente pequeña, así que explorar la región en tu coche de alquiler de Avis te ayudará a aprovechar al máximo el viaje. Hay castillos, antiguas ruinas, ciudades pintorescas y una costa impresionante. Todo está ahí para que lo descubras.Barumini
Barumini está a unos 50 km al norte de Cagliari. La historia se expresa aquí a través de su famoso complejo Su Nuraxi di Barumini, una estructura defensiva de la Edad de Bronce declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No existe ningún otro lugar como este en el mundo, y es, desde luego, una visita obligatoria.
Oristano
La pintoresca villa de Oristano cuenta con un animado centro y calles repletas de pequeñas boutiques, restaurantes elegantes y cafés populares. La Cattedrale di Santa Maria Assunta, de estilo barroco, también merece una visita, al igual que el Museo Antiquarium Arborense, un museo arqueológico en el que puedes conocer la historia de la zona. Oristano está a solo una hora de recorrido de Cagliari por la SS131.
Bosa
Saliendo temprano de Cagliari y a dos horas de ruta por la SS131, llegarás a Bosa, donde su castillo sobre la colina, Castello Malaspina, lleva haciendo guardia más de 1000 años. En el interior encontrarás un impresionante fresco del siglo XIV, y una capilla del siglo IV. Merece la pena la visita de la ciudad por sí misma, y su conglomerado de coloridas casas a la sombra del castillo contribuye a su encanto. El pequeño puerto es el segundo hogar de los pescadores locales.
Prepárate para explorar Cerdeña. Siéntate detrás del volante de tu coche de alquiler de Avis y conduce.
Normas de circulación en Italia
¿En qué lado de la carretera?En Italia se conduce por la derecha de la carretera.
Leyes de circulación exclusivas del país
No se debe utilizar el claxon en áreas pobladas a menos que se esté en una situación de peligro.
En algunas áreas históricas está prohibido conducir. Se debe estar pendiente de las indicaciones “Zona traffico limitato”.
El teléfono móvil solo se puede utilizar con auriculares o un sistema manos libres.
Límites de velocidad
Para un coche de alquiler Avis estándar sin remolque:
- Áreas urbanas: 50 km/h
- Áreas rurales: 90 km/h
- Autovías: 110 km/h
- Autopistas: 130 km/h
Seguridad infantil/Cinturones de seguridad
Es obligatorio que todas las personas en el interior del vehículo utilicen el cinturón de seguridad.
Los niños menores de 3 años o que no superen los 150 cm de altura deberán usar la silla de seguridad infantil adecuada para su tamaño.
Nota: es responsabilidad del padre, tutor o conductor del vehículo de alquiler instalar la silla de seguridad para niño.