Encuentra tu coche de alquiler perfecto en la estación de tren central de Nápoles
Ven por su famosa pizza y quédate para disfrutar de su vida nocturna. En Nápoles se reúnen historia antigua, rica gastronomía y paisajes volcánicos.Recoge tu coche de alquiler en la estación de tren central de Nápoles y comienza tu viaje.
Planifica tu viaje desde la estación de tren de Nápoles
El centro histórico de la ciudad de Nápoles, a solo 20 minutos en coche desde la estación de tren de Nápoles siguiendo la calle Nuova Marina, que ofrece una amplia gama de monumentos históricos y culturales, y probablemente la mejor pizza del país.En el Museo Arqueológico Nacional encontrarás artefactos de las antiguas ciudades de Pompeya y de Herculano. Visita la iglesia de San Francisco de Paola, famosa por sus icónicas columnas y su inmenso pórtico, y también Il Duomo, la catedral dedicada a Nuestra Señora de la Asunción. Además, hay tres castillos que merece la pena visitar: Castel dell'Ovo, Castel Nuovo y Castel Sant’Elmo. Este último ofrece unas vistas panorámicas excepcionales de la ciudad y la bahía.
Si te resulta posible, acude a una función de ópera en el Teatro de San Carlo. Una visita a la Nápoles subterránea atravesando túneles y cavernas con la Associazione Napoli Sotterranea es toda una experiencia. Y una vez de vuelta en la superficie, no te olvides de visitar el Palacio Real y su museo abierto al público.
En algún momento del día seguro que quieres probar la famosa pizza de Nápoles. La ciudad es el hogar del plato nacional italiano y de otros sabrosos platos de pescado y pasta. Dirígete a la Piazza del Plebiscito, una plaza de grandes dimensiones al aire libre que ofrece una amplia selección de restaurantes. También puedes encontrar muchos cafés en las aceras de las calles, donde te podrás sentar a ver el mundo pasar.
Gracias a tu coche de alquiler Avis, nunca te aburrirás en Nápoles.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una mejora de categoría de vehículo y días adicionales gratis si se dan de alta en el programa de fidelización Avis Preferred. Solo tienes que elegir la fecha y la hora, y nosotros prepararemos tu coche de alquiler de calidad.
Normas de circulación en Italia
¿En qué lado de la carretera?En Italia se conduce por la derecha de la carretera.
Leyes de circulación del país
• El teléfono móvil solo se puede utilizar con un sistema manos libres
• Debes utilizar luces de cruce cuando la visibilidad sea mala durante el día al conducir en autopistas, carreteras de doble sentido y caminos rurales
• Utiliza el carril exterior para adelantar en autopistas y vías de doble sentido
• No se debe utilizar el claxon en áreas pobladas a menos que se esté en una situación de peligro
• En algunas áreas históricas está prohibido conducir. Se debe estar pendiente de las indicaciones “Zona traffico limitato”
Límites de velocidad
Todas las señales indican km/h.
Para un coche de alquiler Avis estándar sin remolque:
• Carreteras urbanas: 50 km/h
• Autopistas urbanas: 70 km/h
• Carreteras secundarias: 90 km/h
• Carreteras principales (autovías): 110 km/h
• Autopistas: 130 km/h
A menos que una señal lo indique.
Estate atento a los cambios del límite de velocidad indicados en las señales de tráfico debidos a condiciones meteorológicas adversas.
Seguridad infantil/Cinturones de seguridad
• Es obligatorio que el conductor y todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad
• Los niños menores de 12 años y que no superen los 150 cm de altura deberán usar la silla de seguridad infantil adecuada para su tamaño
• Los niños que pesen menos de 9 kg deberán viajar en una silla orientada hacia atrás, y solo en los asientos traseros
Nota: Es responsabilidad del padre, tutor o conductor del vehículo de alquiler instalar la silla de seguridad para niño.
Estas normas de circulación se mencionan solo con fines orientativos. Intentamos mantener esta información lo más actualizada posible, pero la responsabilidad de conocer y cumplir las normas de circulación vigentes es del conductor del vehículo.