Coches de alquiler en el Aeropuerto de Lamezia Terme a tu medida
Lamezia Terme en la provincia de Catanzaro es una de las ciudades más apreciadas de Calabria por su pasado histórico, su patrimonio arquitectónico y los yacimientos arqueológicos que simbolizan la encrucijada entre Sicilia y el resto de Italia.
El Aeropuerto internacional de Lamezia Terme es el aeropuerto principal de la región Calabria. Gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Avis, podrás ponerte al volante con total facilidad y recorrer esta región italiana a tu ritmo.
Reserva tu vehículo en línea y podrás añadir todos los servicios extra que necesites para disfrutar de una experiencia inigualable.
Planifica tu viaje a Lamezia Terme
Lamezia Terme, conocida normalmente como Lamezia, es una ciudad italiana de la provincia de Catanzaro, en la región de Calabria. Lamezia cuenta con su propio aeropuerto internacional y es un punto de partida excelente para alquilar un coche en Italia con Avis y explorar la punta de la bota.
Lamezia es una ciudad de reciente creación: en 1968, tres ciudades de la provincia de Catanzaro se unieron para dar lugar a la ciudad tal y como la conocemos hoy. El paisaje es famoso por su belleza, gracias a los altos acantilados de la costa del mar Tirreno y las dunas de arena de la costa del mar Jónico.
Desde su construcción en 1550, el fuerte de Malta se yergue para proteger Lamezia. Su construcción corrió a cargo de los Caballeros de Malta y tenía la función de servir de torre vigía. Es probablemente el conjunto histórico más impresionante de Lamezia, y también constituye su símbolo. Podrás explorar la historia de la región en el Museo Diocesano, donde también se exponen varias pinturas y otros objetos de arte de los siglos XVII y XVIII.
Los que prefieran ir de compras se encontrarán en su salsa en el centro comercial Due Mari. Está situado a poca distancia de Lamezia y es un lugar excelente para pasar un día lluvioso. Cuenta con una gran selección de tiendas, cafés y restaurantes, y tiene algo para cada miembro de la familia. Los amantes de la gastronomía disfrutarán descubriendo la reconocida cocina calabresa. Lamezia y sus alrededores cuentan con excelentes restaurantes con una oferta gastronómica sencilla y deliciosa, en la que prima el buen uso de los productos locales.
Las noches en Lamezia suelen ser tranquilas. La costumbre local es cenar tarde y tomar primero un aperitivo en alguno de los muchos bares locales antes de dirigirse al restaurante. La noche suele terminar con un paseo nocturno y quizás con un helado artesano.
Reserva con el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lamezia Terme de Avis y descubre todos los encantos de la ciudad y de sus alrededores.