Alquiler de coches en Bríndisi a tu medida
Facilitamos el alquiler de coches porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera y aprovechando al máximo tu viaje. Allá donde viajes, te esperan unas llaves para acceder al mundo.Planifica tu viaje por Bríndisi
Bríndisi es una ciudad italiana que se encuentra en el tacón de la bota de Italia, en la costa del mar Adriático. Es una de las ciudades más al este de Italia y cuenta con un puerto natural, testigo de la larga historia de la ciudad. Tu coche de alquiler Avis es la forma perfecta de explorar esta región italiana.Esta ciudad portuaria fue en sus orígenes un puesto de avanzadilla griego y luego pasó a ser el punto de salida de los romanos (y más tarde de los comerciantes venecianos) en sus viajes hacia el este. La costa que rodea Bríndisi está repleta de extensas playas de arena y aguas poco profundas, con numerosos pueblos llenos de encanto y una de las reservas naturales más importantes de Italia. El campo en los alrededores de Bríndisi está lleno de olivares, viñedos y árboles frutales. Muchos de los pueblos cuentan, además, con murallas defensivas y torreones.
En Bríndisi encontrarás numerosos edificios históricos que narran la historia de su lejano pasado. Una columna romana marca el comienzo de una larga hilera de escalones que llevan desde lo alto hasta el paseo marítimo. Bríndisi también fue un punto importante en la historia de las Cruzadas, y la ciudad conserva varios ejemplos de esta influencia. La catedral, una visita obligada, data de la época de los caballeros templarios, aunque tuvo que ser remodelada durante el siglo XVII después de un fuerte terremoto. Para contemplar un verdadero ejemplo de una iglesia de los caballeros templarios, visita el Tempio di San Giovanni al Sepolcro. Construido con piedra traída de Normandía, tiene la planta circular tan característica del estilo de los caballeros.
La mayor parte de la vida moderna en Bríndisi se centra alrededor del Corso Garibaldi, una calle rodeada de palmeras que une la estación de tren con el paseo marítimo. Aquí encontrarás multitud de cafés y restaurantes. Es un lugar perfecto para relajarse y empaparse del ambiente local.
Rutas por carretera desde Bríndisi
El paisaje campestre en torno a Bríndisi está salpicado de pintorescos pueblecitos, playas y monumentos históricos. Recoge tu coche de alquiler Avis en una de nuestras oficinas de Bríndisi y explora estas maravillas.Ostuni
A 40 minutos en coche hacia el noroeste por la E55, llegarás a Ostuni, una joya de paisaje. Se la conoce como la “città bianca” por el color de las fachadas de sus edificios, y cuenta con multitud de edificios históricos, como la ciudadela, la catedral y el Palacio del Obispo. El Museo di Civiltà expone los restos de Delia: un esqueleto con más de 25 000 años encontrado en una cueva local y que está en perfecto estado de conservación.
Torre Guaceto
Un recorrido de 30 minutos hacia el noroeste por la SS16 y SP37 te llevará hasta la reserva natural y área marina protegida de Torre Guaceto. Podrás caminar por la reserva a lo largo de una preciosa playa de arena. Si te gusta el submarinismo, tendrás la oportunidad de explorar los arrecifes de coral de la costa.
Spiaggia della Purità
A poco menos de una hora hacia el sur por la SS613 y la SS101, llegarás a Spiaggia della Purità. Se trata de una animada ciudad con cafés, restaurantes y una activa vida nocturna, aunque su principal atractivo es su playa, catalogada como una de las mejores de la región de Puglia. Combina tu excursión con una visita a Gallipoli, un importante centro de producción local de aceite de oliva. La historia de esta industria se puede contemplar en alguna de las 35 prensas que están enterradas debajo de la ciudad. Y, si te interesan las curiosidades, no puedes perderte la visita al Museo Civico di Gallipoli “E. Barba”: una cápsula del tiempo del siglo XIX que expone numerosas rarezas y reliquias antiguas.
Tu viaje comienza aquí
Desde el mismo momento en que llegues, Avis tendrá tu coche de alquiler preparado. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o para una boda, o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche Avis perfecto te estará esperando.Las personas que alquilan con frecuencia reciben una mejora de categoría de vehículo, y días adicionales gratis, al inscribirse en el programa de fidelización Avis Preferred. Solo tienes que elegir una fecha y una hora y nosotros prepararemos tu coche de alquiler.