Elige tu vehículo en el Aeropuerto de Dublín
La capital de Irlanda, Dublín, es una ciudad moderna, llena de vida y con numerosas ofertas culturales. Empieza tu viaje con uno de nuestros coches de alquiler en el aeropuerto de Dublín, que se encuentra justo a la salida de la terminal de Llegadas, en la Terminal 1, y en la Terminal 2. Te estaremos esperando en el aparcamiento.
El aeropuerto de Dublín, que acoge a casi 30 millones de pasajeros al año y se encuentra a 10 km de la ciudad, es la puerta de entrada a la vibrante capital de Irlanda y a los encantos del este del país. Las cumbres de color esmeralda de los montes Wicklow, el paraíso medieval de Kilkenny y las dunas de la bahía de Brittas invitan a explorar.
Nuestras oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín están abiertas desde las 5:00 hasta las 23:30. Si quieres recoger tu vehículo fuera de ese horario, avísanos de antemano y nosotros nos encargamos.
¿Vas a hacer un trayecto solo de ida? Aprovecha nuestro servicio de alquiler de coches flexible en el aeropuerto de Dublín, donde podrás recoger tu vehículo y dejarlo en otro punto, al final de tu viaje.
Otras oficinas de alquiler en Dublín
Prepara el viaje con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Dublín
Cuando alquiles un coche en el aeropuerto de Dublín, no puedes dejar de acercarte a descubrir la capital de Irlanda. Dublín está a solo 25 minutos en coche por la M50 y tiene mucho que ofrecer, desde sus increíbles edificios georgianos, numerosos museos, galerías de arte y mucho ambiente para ir de copas.
La Catedral de St Patrick, fundada en 1191, es un buen punto de partida para un itinerario por Dublín. El Trinity College es otro edificio imprescindible, donde encontrarás el Book of Kells (el Libro de Kells), un manuscrito que contiene los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Para los amantes del arte, la Galería Nacional muestra obras de importantes artistas, irlandeses y del resto del mundo, como Monet, Picasso y Vermeer.
Fuera de la capital, la red de carreteras de Irlanda permite visitar y moverse con total facilidad por el resto del país. Tras recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín, los montes Wicklow, rodeados de páramos de brezo, se encuentran a tan solo una hora de la capital. Y si te gusta andar al aire libre, los senderos con vistas alucinantes de Irlanda son el paraíso de todo montañero.
Glendalough también te dejará boquiabierto con su valle glaciar y su asentamiento monástico que data de la época medieval. Por otra parte, la bahía de Brittas ofrece 4 kilómetros de costa espectaculares al lado de dunas de arena que te encantará descubrir. Para los amantes de la natación y de la naturaleza, también están Bray, Dalkey o Howth con sus respectivos litorales deslumbrantes.
Si te interesa descubrir otra ciudad además de la capital, Kilkenny se encuentra a 90 kilómetros de nuestras oficinas de alquiler de coches del aeropuerto de Dublín. Conocida como la Ciudad de Mármol debido a su historia como ciudad exportadora de mármol negro, este lugar no tiene nada que envidiar al esplendor arquitectónico de Dublín. No te puedes perder el castillo de Kilkenny, que tiene 800 años, ni los históricos pubs de la ciudad, como el Kytelers Inn, que mantiene sus puertas abiertas desde 1324.
Con tanto por descubrir, alquilar un coche Avis en el aeropuerto de Dublín te permitirá descubrir Irlanda a tu manera.
Normas de Seguridad Vial en Irlanda
En Irlanda se conduce por la izquierda.Regulación en la carretera
- No se puede utilizar los teléfonos móviles mientras se conduce, expecto para emergencias.
- Si has cometido una ofensa la policía puede multarte 'in situ'.
- Algunas carreteras en zonas rurales son muy estrechas por lo que hay que extremar la precaución.
- Hay que tener cuidad con el ganado que se pueda cruzar en la carretera.
- No se puede utilizar la bocina entre las 23:30 y las 07:00
Límites de velocidad
Para un vehículo estándar Avis sin remolque:
- Áreas urbanas: 50kmh
- Otras carreteras 60kmh
- Autopistas: 120kmh
Regulación para niños/cinturón de seguridad
- Es obligatorio el cinturón de seguridad para todos los ocupantes.
- Los menores de 12 años, o aquellos que midadn menos de 150 cm o que pesen menos de 36 kg, deben de sentarse en una silla infantil o utilizar dispositivos de seguridad.