Servicio de alquiler de coches en Atenas
Explora el mundo clásico con comodidad moderna con Avis.
Explora el mundo clásico de Atenas con la comodidad moderna de los coches de alquiler de Avis.
Arquitectura, historia, deportes, playas… Atenas tiene mucho que ofrecer. Sumérgete en un mundo antiguo con una visita al Partenón, al Templo de Atenea o un paseo por la Acrópolis. O deléitate con los sabores de la cocina tradicional griega, que seguro que te sorprenden. Aprovecha tu viaje al máximo con un coche de alquiler Avis, la forma perfecta de explorar a tu propio ritmo y llegar a cada recóndita esquina de esta maravillosa ciudad.
Avis tiene tres oficinas en la capital griega, incluidas las del aeropuerto y la Acrópolis. Reserva tu coche de alquiler en Atenas y viaja en el tiempo nada más aterrizar.
Principales oficinas de alquiler de coches en Atenas
Descubre la ciudad de Atenas con tu coche de alquiler
Grecia destaca en el panorama gastronómico internacional por los sabores únicos de su cocina, a base de ingredientes de calidad característicos de la dieta mediterránea. En un menú típico no podrían faltar el ouzo, la mousakka ni el refrescante tzatziki. Aprovecha tu estancia en Atenas para deleitarte con su cocina.
Atenas está dividida en varios barrios. Plaka es el más antiguo y una de las zonas más atractivas y animadas de la ciudad. Situado a los pies de la Acrópolis, sus estrechas y laberínticas callejuelas contribuyen a su aspecto encantador. Monastiraki, así llamado por el monasterio situado en la plaza del mismo nombre, es otra de las zonas más interesantes y animadas de Atenas, así como una de las principales zonas comerciales. Y Kolonaki, situado en pleno centro y uno de los más elegantes y lujosos barrios de la ciudad, es una de las principales zonas de compras, donde se dan cita boutiques, comercios lujosos y conocidos diseñadores griegos.
Además, en Atenas es imprescindible sumergirse en su historia clásica. La Acrópolis, estratégicamente situada, es el lugar más importante de Grecia, incluye algunos de los monumentos más conocidos de la época clásica de Grecia: el Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos, la entrada a la Acrópolis. Tampoco te querrás perder el Ágora Antigua (centro de la vida social, política y comercial de la ciudad en la antigüedad, cuyos edificios mejor conservados son la Stoa de Átalo y el Templo de Hefesto), el Ágora Romana (la antigua plaza pública de Atenas; sólo se conservan algunas zonas, como la Torre de los Vientos), la Plaza Sintagma (presidida por el Parlamento) y Kerameikos, donde se encuentra la mayor necrópolis de toda Grecia.
Podrás moverte con el transporte público (metro, autobuses y tranvías) o disfrutar de la libertad que te da un coche de alquiler en Atenas gracias al servicio de Avis.
Recorrer los alrededores de Atenas con un coche de alquiler
Alquilar un coche en Atenas te da la oportunidad de moverte con tranquilidad y descubrir cada esquina de esta maravillosa región. Te sugerimos visitar: Delfos, el centro del mundo para los antiguos griegos; Olimpia, donde comenzaron los Juegos Olímpicos hace casi 3.000 años; Meteora, con los monasterios que coronan algunos de sus peñascos; Micenas, importante yacimiento arqueológico, y Epidauro, mundialmente conocida por su espectacular teatro. Tu coche de alquiler Avis en Atenas será toda una contribución para disfrutar de esta ruta.