Alquiler de coches en Montpellier a tu medida
Facilitamos el alquiler de coches porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera. Allá donde viajes, te esperan unas llaves para acceder al mundo.
Dónde nos puedes encontrar
Planifica tu viaje por los alrededores de Montpellier
Montpellier, en el sudoeste de Francia, es una ciudad que combina la elegancia francesa con influencias mediterráneas. Es una ciudad tranquila, pero con suficientes cosas que hacer para no aburrirse.Entusiastas de estructuras monumentales disfrutarán paseando por el distrito de Antigone, repleto de enormes edificios de apariencia neoclásica. Diseñados por el arquitecto catalán Ricardo Bofill, el tamaño de La Place du Nombre d’Or y el extravagante Hotel Mercure seguro que te impresionarán.
Montpellier es el paraíso de las compras, ya sean gangas en los mercadillos o artículos exclusivos en boutiques. El mercadillo de los domingos es una atracción muy popular, tanto para la gente de Montpellier como para los turistas. Pero donde Montpellier destaca de verdad es en su selección de tiendas especializadas, desde libros antiguos a tiendas de artesanía medieval.
Por la noche, las calles de Montpellier se llenan de gente paseando o en las terrazas. Dirígete a la Place de la Comedie, donde encontrarás cafés y bares con terrazas al aire libre. Desde aquí puedes observar el ir y venir de Montpellier y sus gentes.
Rutas por carretera desde Montpellier
Además de la ciudad de Montpellier, el sudoeste de Francia está lleno de bonitos pueblos, ciudades y resorts costeros a los que se puede llegar en menos de dos horas en coche.Perpiñán
Perpiñán es la capital de la región de los Pirineos Orientales y, a menos de dos horas de Montpellier, es el punto perfecto para empezar a explorar una región con grandes influencias catalanas. El Palacio de los Reyes de Mallorca data del siglo XIII y ofrece un impresionante balcón desde el que disfrutar de las vistas de las montañas nevadas de los Pirineos. No olvides visitar el barrio árabe y romaní, donde podrás comprar baklava recién hecha y probar un auténtico café del norte de África.
Sète
Sète, el puerto de mar más cercano a Montpellier, se encuentra a solo 45 minutos del Aeropuerto de Montpellier con tu coche de alquiler. Con 35 kilómetros de playas inmaculadas, es el lugar perfecto para construir castillos de arena y dar paseos al atardecer. Como ciudad marinera, es el lugar perfecto para disfrutar de una sabrosa cena de marisco fresco. Y como la ciudad cuenta con un puerto en funcionamiento, tendrás una visión auténtica de lo que es la vida de los marineros.
El sudoeste de Francia está esperando que lo explores con tu coche de alquiler Avis.
Tu viaje comienza aquí
En cuanto llegues a tu destino, te estaremos esperando. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche Avis perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una mejora de categoría de vehículo, y días adicionales gratis, al inscribirse en el programa de fidelización Avis Preferred.