Alquiler de coche en las Islas Baleares. Las islas te aguardan.
Facilitamos el alquiler de coches en las Islas Baleares porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera y aprovechando al máximo tu viaje. Las llaves te están esperando. Recoge tu coche de alquiler Avis y esperamos que tengas un viaje estupendo.Oficinas más importantes en las Islas Baleares
Planifica tu viaje a las Islas Baleares
Las Islas Baleares, un archipiélago situado en la costa oriental de España, llevan décadas atrayendo a los turistas con su atractiva combinación de playa, tesoros históricos y modernos resorts. Recoge tu coche de alquiler de Avis en la oficina que más te convenga y descubre las islas sin prisas.Cada una de las cuatro islas tiene su carácter y encanto propios: Mallorca, la más grande, es muy ‘versátil: localidades como Alcúdia, Cala Bona y Puerto Pollença son populares entre las familias, en tanto que Sa Coma, con su variedad de restaurantes y su paseo marítimo lleno de árboles, es perfecta para las parejas.
Conduce hacia el centro de la isla para visitar la espectacular sierra de Tramontana, salpicada por bonitos pueblos blancos, monasterios y vegetación, e ideal para practicar senderismo y ciclismo. Palma, la capital de Mallorca, con su exquisita catedral y su variedad de restaurantes, es otra de las grandes atracciones.
La isla de Menorca, hermana pequeña de Mallorca, ofrece unas vacaciones más tranquilas en lugares como Cala’n Forcat, Punta Prima y Santo Tomás, donde podrás disfrutar de apacibles días de playa y relajantes veladas nocturnas. Hay un montón de planes familiares que hacer, gracias a numerosos parques acuáticos, además del zoológico. Los amantes de la historia pueden dirigirse a Ciutadella, antigua capital de Menorca, para visitar las iglesias góticas, pasear por sus calles adoquinadas y descubrir los lujosos palacios del siglo XVII.
Ibiza posee todo lo que una isla puede ofrecer e incluso algo más. Aunque es conocida por ser un paraíso de la fiesta, también tiene su aire romántico y familiar, y dispone de tranquilos resorts. Sin embargo, si la noche es lo que te gusta, San Antonio es tu sitio. También merece la pena visitar el bonito casco antiguo de Ibiza, declarado Patrimonio de la humanidad.
Formentera es perfecta para desconectar de todo. Casi todo gira en torno a las playas, la mayoría de las cuales tienen bandera azul. La vida nocturna no es muy bulliciosa. En Es Pujols, situado en la costa norte, se pueden encontrar cafeterías y bares de copas al aire libre.
Viajes por carretera por las Islas Baleares
Las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ofrecen multitud de atracciones turísticas, desde magníficas playas hasta antiguas ciudades históricas.Mallorca – Cuevas del Drach
Conduce durante una hora desde el aeropuerto de Mallorca por la Ma-15 o la Ma-19 para llegar a las fascinantes Cuevas del Drach. Este espectacular sistema de cuevas subterráneas situado cerca de Porto Cristo es una de las principales atracciones de la isla. Con impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, el lago subterráneo más grande de Europa es un lugar estupendo en el que pasar varias horas. Se pueden realizar viajes en barca por el lago y el recorrido cuenta con la actuación de 10 minutos de un cuarteto de violín.
Menorca – Naveta des Tudons
Desde el Aeropuerto de Menorca por la Me-7 y la Me-1, se tarda aproximadamente 55 minutos en llegar a la Naveta des Tudons. Se trata de uno de los muchos y asombrosos monumentos prehistóricos dispersos por la isla, pero es quizá el más famoso. Se piensa que la atípica estructura redondeada, que data de en torno al año 1000 a. C., se utilizó como vivienda, atalaya o lugar de enterramiento.
Ibiza – Mercadillo hippy de Es Caná
No puedes irte de Ibiza sin visitar uno de los mercadillos hippies más famosos de la isla. Conduce durante unos 35 minutos para dar una vuelta por el legendario mercadillo hippy de Es Caná. Se celebra cada miércoles en el distrito de Punta Arabí, inundado por un arcoíris de puestos en los que se vende de todo, desde coloridas prendas confeccionadas a mano y chales estampados con la técnica batik hasta artículos de arte y artesanía locales.
Después de una buena sesión de compras, puedes dirigirte a la playa de Es Caná con sus 300 metros de suave arena o ir a picar algo.
Tu viaje comienza aquí
Desde el mismo momento en que llegues, Avis tendrá tu coche de alquiler preparado. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o para una boda, o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche Avis perfecto te estará esperando.Cuando te unes a Avis Preferred pasas a ser nuestra prioridad. Recibirás el servicio Fast Track en el mostrador, la documentación de alquiler ya preparada, acceso a alquileres gratis y la posibilidad de subir de categoría. Además, el registro en Avis Preferred es totalmente gratis.