Recorre Copenhague con un coche de alquiler
La capital danesa, con uno de los niveles de vida y bienestar más altos del mundo, tiene en la bici su medio de transporte más habitual. No obstante, poder moverte con la facilidad de un coche de alquiler desde Copenhague para disfrutar no solo de la ciudad, sino también de sus alrededores, es una de las soluciones que Avis te ofrece para que le saques todo el partido a tu viaje.
Copenhague es una ciudad preciosa con canales y calles rodeadas de bonitos edificios de fachadas de colores, parques, castillos y palacios de cuento, miradores con vistas panorámicas y un parque de atracciones, que la hacen una de las mejores escapadas en Europa. Recoge tu coche de alquiler Avis en Copenghague y explora todo lo que la capital de Dinamarca te puede ofrecer.
Además, en este destino podrás disfrutar de nuestro servicio prioritario Avis Preferred.
Otras oficinas de alquiler de coches en Copenhague
Prepara tu viaje en Copenhague con tu coche de alquiler
Además de ser la capital de Dinamarca, Copenhague es la ciudad más importante del país. Cuando recojas tu coche de alquiler Avis en la ciudad de Copenhague, puedes empezar con una vista al edificio de la Bolsa, uno de los más antiguos de la capital y ahora considerado el corazón de la industria danesa. También puedes admirar el Hotel d'Anglaterre, Charlottenborg, Kings Garden y el Museo Nacional.
La iglesia Frederik, conocida como 'la iglesia de mármol' fue construida bajo la inspiración de la Basílica de San Pedro en Roma. Los fines de semana está permitido subir a lo alto de la iglesia desde donde se divisan unas de las mejores vistas de la ciudad.
Desde la iglesia puedes caminar fácilmente a otras atracciones de la ciudad como Stroget (se cree que es la calle peatonal más larga de Europa), el Ayuntamiento (Radhuspladsen) y de camino el espectacular Kongens Nytorv, una plaza donde encontrarás tiendas muy interesantes.
Por otro lado, el Teatro Real Danés (fundado en 1748) ofrece siempre un interesante repertorio de ballet y ópera. El Museo Statens, en la Galería Nacional de Dinamarca cuenta con una amplia colección de pinturas de artistas daneses e internacionales desde el siglo XIV hasta nuestros días. El Jardín Botánico, que pertenece a la Universidad de Copenhague, es también una visita imprescindible en la capital danesa, junto con el castillo Rosenborg.
Apuesta por el servicio de alquiler de coches Avis para disfrutar de Copenhangue. Además, a lo largo del muelle podrás encontrar espacio para aparcar y moverte con libertad.
Normas de Seguridad Vial en Dinamarca
A continuación, Avis te ofrece información para que te puedas mover sin problemas con tu coche de alquiler por Copenghague. No olvides que en Dinamarca se conduce por la derecha.
Regulación en la carretera
- Los conductores deben siempre ceder el paso a los ciclistas.
- En ciudad el uso del claxon está prohibido excepto para emergencias.
- Hay que ceder el paso al tráfico que viene por la derecha.
- Coches y motos tienen que utilizar las luces cortas durante el día.
- Es obligatorio llevar el cinturón de seguridad para todos los pasajeros.
La mayoría de las autopistas danesas no tienen peaje, aunque en dos de los puentes más importantes, Oresund y Storebaelt, sí hay que pagar.
Límite de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque, a no ser que se indique lo contrario:
- Áreas urbanas: 50 km/h
- Carretera: 80 km/h o 90km/h
- Autopista: 110 km/h o 130km/h
Normas de seguridad para niños
- Los niños menores de 3 años deben estar en una silla infantil.
- Los niños que midan menos de 1,35 también necesitan una silla infantil.
Los padres o tutores son los encargados de colocar al niño en el vehículo de alquiler. Avis pone a tu disposición sillas infantiles para garantizar la máxima seguridad de los más pequeños.