Alquiler de coches Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel
Has llegado a Hamburgo, la segunda ciudad más importante de Alemania con el mayor puerto marítimo del país. Independientemente de si vienes de turismo o en viaje de negocios, te facilitaremos los trámites de alquiler de coches para que puedas estar al volante en poco tiempo. Te estaremos esperando en el mostrador de alquiler de coches Avis, en la Terminal 2, en la planta de llegadas. La terminal está cerrada entre media noche y las 5:00.
Al terminar tu viaje, puedes devolver las llaves en el Centro de alquiler de coches (Mietwagenzentrum). Si estás usando un GPS, deberás especificar la dirección de “Hans-Grade Weg”. Puedes aparcar el coche en el Centro de alquiler de coches, en los niveles 4 y 5, en frente del aparcamiento P5 multinivel, y a solo 200 metros del mostrador de Avis. No está permitido aparcar directamente enfrente de las terminales.
Oficinas populares de alquiler de vehículos en Hamburgo
Prepara tu viaje desde el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel
El Aeropuerto de Hamburg-Fuhlsbüttel está situado a 8,5 km al norte del centro de la ciudad de Hamburgo. El trayecto dura unos 25 minutos.El título que recibe Hamburgo como “La puerta al mundo” refleja su historia como centro internacional del comercio desde la edad media, cuando se unió a la Liga Hanseática. Descubre el encanto de su pasado marinero, que se puede contemplar en la arquitectura, la cultura y la gastronomía de la ciudad. Un coche de alquiler Avis te da flexibilidad para explorar durante tu escapada urbana.
Empieza el recorrido en el puerto de Hamburgo. El puerto de St. Pauli es una de las atracciones más importantes, con numerosas opciones para comer, entretenerse o hacer compras. También es el punto de salida de cruceros turísticos y de los barcos que cruzan hasta el Theater im Hafen para ver representaciones del Rey León de Disney. El famoso mercado de pescado Altona está muy cerca. Madruga un domingo por la mañana para ver los Marktschreier (pregoneros) anunciando sus mercancías en el mercado y entreteniendo a los curiosos. Justo al lado, en el Fischauktionshalle (lonja de pescado) encontrarás grupos de música pop alemanes tocando en directo.
Si quieres comprar marcas de lujo, dirígete a Alsterarkaden y a Jungfernstieg. Esta área es especialmente agradable al atardecer, con las luces de la ciudad reflejadas en las aguas del puerto.
La iglesia de San Nicolás es otra emblemática atracción turística del centro de Hamburgo. Un ascensor de paredes transparentes te puede subir hasta una plataforma a 76,3 m de altura para disfrutar de extraordinarias vistas de Hamburgo. Otras interesantes atracciones turísticas son el Hamburger Kunsthalle (galería de arte) y el Museo Marítimo.
Viajes por carretera desde Hamburgo
Anímate a explorar la campiña que rodea Hamburgo en un coche de alquiler Avis.Zoo de Hagenbeck
Durante más de 100 años, este zoo y sus más de 1850 animales de todos los continentes han hecho las delicias de visitantes de todas las edades. Otros puntos que destacar incluyen: paseos en poni, un tren miniatura en el país de las maravillas, una granja escuela y Eismeer: un paraíso polar donde conviven morsas, pingüinos, focas y osos polares. El parque permanece abierto hasta la noche durante el verano y para eventos especiales. Se encuentra a unos 30 minutos en coche desde el centro de la ciudad.
Miniatur Wunderland
Situado en un histórico distrito industrial a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad, Miniatur Wunderland es todo un éxito tanto para niños como para adultos. Su construcción de modelismo ferroviario en miniatura es el mayor del mundo. Pero aún más impresionante es el modelo del Aeropuerto de Hamburgo que funciona de verdad, incluso con un avión miniatura que aterriza en sus pistas. Reserva online tu entrada para evitar las colas que se producen los fines de semana.
Vierlande y Marschlande
A 10 km al sureste de Hamburgo, Vierlande y Marschlande son regiones planas y fértiles que se extienden a baja altura entre el río Elba y las tierras del geest. Un área llena de interesantes paisajes y encantadores pueblecitos que hacen que conducir por ella sea todo un placer. Billwerder es un destino popular cercano a las dunas de Boberg y al santuario ornitológico de Achtermoor. No dejes de visitar la antigua iglesia de San Nicolás y el castillo de Bergedorf del siglo XIII.
Imagínate poder explorar todo esto desde la comodidad de tu coche de alquiler Avis. La carretera y tú. Haz que tu viaje a Hamburgo sea memorable con un coche de alquiler Avis.
Normas de circulación en Alemania
¿En qué lado de la carretera?En Alemania se conduce por el lado derecho de la carretera.
Leyes de circulación del país
- El teléfono móvil solo se puede utilizar con auriculares o un sistema manos libres
- En los cruces de carretera o urbanos, tienes prioridad si hay una señal con un rombo amarillo en el cruce. Un triángulo blanco con borde rojo indica que debes ceder el paso
- No olvides que en las autopistas sin restricciones (autobahns) puedes recibir una multa por velocidad excesiva en función del tráfico y de las condiciones meteorológicas
- Varias ciudades alemanas tienen zonas de control de emisiones que requieren un permiso especial para conducir por ellas
- En las ciudades, si ves una señal azul con un coche blanco, niños o una bicicleta, debes circular a la velocidad de los peatones
- Si la policía te detiene por una infracción, pueden ponerte una multa en ese mismo instante
Límites de velocidad
Todas las señales indican km/h.
Para un coche de alquiler Avis estándar sin remolque:
- Áreas urbanas: 50 km/h
- Áreas rurales: 100 km/h
- Autopistas (autobahns): Sin límite si no hay otra indicación. El límite recomendado es 130 km/h
Seguridad infantil/Cinturones de seguridad
- Es obligatorio que el conductor y todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad
- Los niños menores de 12 años y que no superen los 150 cm de altura deberán usar la silla de seguridad infantil adecuada para su tamaño
Estas normas de circulación se mencionan solo con fines orientativos. Intentamos mantener esta información lo más actualizada posible, pero la responsabilidad de conocer y cumplir las normas de circulación vigentes es del conductor del vehículo.