Alquiler de vehículos Nueva York, EE. UU.
Disfruta de tu coche de alquiler en Nueva York con Avis y benefíciate de la tranquilidad que suponen:
- Más de 60 años de experiencia en alquiler de vehículos en Nueva York
- Compromiso con los más altos niveles de servicio
- Opciones como GPS, sillas de seguridad para niños, y alquiler solo de ida
- Alquiler de coches pequeños, de lujo, familiares, deportivos y descapotables
- Alquiler de coches de 24 h, fin de semana, semanal y mensual
Tus oficinas de alquiler principales en Nueva York
Planifica tu viaje a Nueva York
Icónica, cosmopolita y cargada de atracciones, Nueva York es sin duda una de las ciudades más famosa de los EE. UU. Recoge tu coche de alquiler de Avis en cualquiera de las oficinas de la ciudad y comienza la aventura de explorar esta asombrosa urbe.El Empire State Building, la Estatua de la Libertad o Central Park; un viaje a Nueva York es como meterse en el rodaje de una película. Las atracciones turísticas parecen infinitas.
En lo referente al arte, las posibilidades te pueden dejar sin aliento: el Guggenheim, el Met, el MoMA y otros muchos en el Lower East Side (extremo sudeste de Manhattan), más pequeños y menos conocidos pero merecedores de una visita.
Los que estén buscando diversión para toda la familia pueden visitar el Museo Americano de Historia Natural, que además de tener infinidad de exposiciones cuenta con un planetarium y un cine IMAX.
En cuanto a tiendas, no hay lugar en el mundo como Nueva York para ir de compras. Desde pequeñas boutiques y tiendas vintage en el SoHo, hasta centros comerciales y grandes almacenes como Bloomingdale’s y Macy’s, siempre hay algo para todos los gustos y para cada presupuesto.
Para conocer el lado oriental de Nueva York, puedes pasear por Chinatown y probar el “dim-sum” en uno de sus restaurantes, comprar recuerdos para llevar a casa o simplemente pasear y dejarte envolver por el ambiente.
Los amantes de las emociones fuertes no pueden perderse una visita al icónico Luna Park de Coney Island: la famosa montaña rusa Cyclone lleva dejando a los visitantes sin respiración desde 1927.
Cuando se acerca la noche, las oportunidades de entretenimiento siguen siendo ilimitadas: cena en uno de sus muchos restaurantes, un musical en Broadway y baile hasta el amanecer en la ciudad que nunca duerme.
Rutas por carretera desde Nueva York
EE. UU. es un país con una increíble variedad de paisajes, ciudades cosmopolitas y playas increíbles. Es un destino turístico hecho para viajar por carretera. Así que recoge tu coche de alquiler Avis en alguna de las oficinas de Nueva York y empieza a explorar sus atracciones turísticas.The Mills at Jersey Gardens
Estados Unidos es un país famoso por sus centros comerciales y los amantes de las compras no deberían perder la oportunidad de visitar The Mills at Jersey Gardens, a 35 minutos de Nueva York saliendo en dirección Nueva Jersey por la I-78. Con más de 200 tiendas, todas bajo un mismo techo, numerosos restaurantes y un multicine de 20 salas, es el lugar perfecto para pasar un día de lluvia.
Filadelfia
Si no te conformas con una sola ciudad, visita Filadelfia (a algo menos de dos horas por la I-95), considerada por muchos una de las ciudades más históricas de EE. UU. Allí podrás visitar el Philadelphia Museum of Modern Art, que expone obras de pesos pesados del arte contemporáneo, como Klee y Picasso. También podrás pasear por el Fairmont Park, el mayor parque urbano del país, o visitar Liberty Bell, el máximo símbolo de la independencia de los Estados Unidos.
Los Hamptons
Ningún viaje por el noreste de EE. UU. está completo sin una visita a los Hamptons. Este peregrinaje de dos horas y media desde Nueva York por la I-495 o la NY-27 te llevará al lujoso resort costero que frecuentan muchos de los millonarios habitantes de Manhattan. La principal atracción son sus playas, así como sus elegantes boutiques, restaurantes y clubs nocturnos. Si visitas los Hamptons y eres capaz de despegarte de la hamaca en la playa, hay varios museos que te pueden interesar, como el Parrish Art Museum, que cuenta con obras de artistas locales, como Jackson Pollock.