Alquiler de coches en Miami
El área metropolitana de Miami en el sur de Florida es una de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Su clima, con sol casi permanente, playas y una animada vida nocturna hacen de Miami un destino ideal.Recoge tu coche de alquiler Avis para aprovechar mejor tu visita a Miami.
Prepara tu viaje en Miami
Con sol garantizado, bonitas playas de arena fina y mucho que ver y hacer, no es de extrañar que Miami sea uno de los destinos más buscados de los Estados Unidos.Para llegar a su playa más famosa, Miami Beach, puedes conducir por la carretera que discurre por encima de la Bahía Biscayne. Aquí econtrarás playas de arena dorada, con todo tipo de actividades para los amantes de los deportes acuáticos, como el surfing o el paddle boarding. Tampoco faltarán restaurantes donde degustar delicioso pescado fresco.
Aunque Miami es conocida por sus playas y ambiente de copas, te sorprendería el número de galerías, museos y atracciones relacionadas con el arte con los que cuenta. Frost Art Museum, situado en el campus de la Florida International University -FIU (la Universidad Internacional de Florida) tiene una increíble colección de arte. Sus colecciones incluyen trabajos de fotógrafos americanos de los años 60 y 70, además de objetos pre-colombinos.
Por otro lado, el Lowe Art Museum es una visita imprescindible para disfrutar de su impresionante colección de cerámicas y escultura greco-romana, renacentista y barroca.
Para viajar con la familia, Jungle Island (la Isla de la Jungla) hará las delicias de los pequeños. Este jadín tropical está lleno de animales exóticos como canguros o gibones. Parrot Cove tambien está situada en el mismo lugar y cuenta con una playa tropical donde practicar deportes acuáticos.
Para los que se quieran quedar en la ciudad, en The Oletta River State Park puedes hacer kayaking, o ciclismo en los itinerarios marcados en la zona.
Conocer Miami nunca ha sido tan fácil gracias a tu coche de alquiler Avis.
Viajes desde Miami
Después de explorar Miami nada mejor nada mejor que aventurarte a conocer la península de Florida y sus destinos más famosos.Delray Beach
A una hora de Miami por la I-95 N, Delray Beach. La playa y los alrededores son espectaculares gracias a su maravillosa arena fina y la posibilidad de practicar deportes de playa.
En la zona hay muchas escuelas de buceo para explorar los arrecifes de coral. Para los amantes del aire libre, el Wakidahatchee Wetlands es una prioridad. Son 40 acres de humedales donde viven, entre otros, aves autóctonas y caimanes.
Fort Lauderdale
A 30 minutos al norte de Miami (cía I-95 N) se encuentra Fort Lauderdale. Este destino cuenta con una playa muy tranquila, fácilmente accesible con un parking justo al sur del Boulevard de las Olas.
Para ir de compras, los grandes almacenes Sawgrass Mills, al oeste de la ciduad es uno de los más grandes de los Estados Unidos.
Explorar Miami y Floridad nunca ha sido tan fácil como con tu coche de alquiler Avis.
Regulación de Seguridad Vial en los Estados Unidos
En los Estados Unidos se conduce por la derecha.Regulación en la carretera
- En algunos estados lo móviles sólo se pueden utlizar con dispositivos 'manos libres'
- Para los peajes, procura llevar monedas suficientes porque algunos de ellos no aceptan peajes.
- No se debe adelantar los autobuses escolares
- Si la policía te para, no salgas del vehículo. Apaga el motor, ten las manos visibles y espera tranquilamente a que el policía.
Límites de velocidad
- Los límites de velocidad dependen de cada estado. Algunos estados tienen límites más bajos duante la noche, o también límites de velocidad minimos. Por favor, utiliza esta guía de forma orientativa, ya que debes de comprobar la ley en cada estado.
Todas las señales están en millas, mph.
Para un vehículo estándar Avis sin remolque:
• Áreas Urbanas: 20 - 35 mph (32 - 56 km/h)
• Colegios y áreas residenciales: 10 - 20 mph (16 – 32 km/h)
• Carreteras de 2 carriles: 55 - 65 mph (88- 105 km/h)
• Autopistas: 65 - 70 mph (105 – 113 km/h)
A no ser que se indique lo contrario.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
- Cada estado tiene sus propias leyes sobre la seguridad infantil en los vehículos y los cinturones de seguridad.
Los padres, tutores o la persona que alquila el vehículo son los responsables de colocar los dispositivos de seguridad de los niños.