El coche de alquiler perfecto pronto será tuyo
Quieres disfrutar de la ciudad del famoso puente de Golden Gate sin tener que preocuparte de cómo hacerlo, así que déjalo en nuestras manos. Solo tienes que decirnos la oficina, tu nombre y la fecha y nosotros prepararemos tu coche de alquiler.
¿Dónde quieres encontrarte con nosotros y comenzar tu viaje?
Oficinas populares de Avis en San Francisco
Prepara tu viaje desde San Francisco
Al mismo tiempo que la niebla matutina se va levantando, descubre una ciudad de sorprendentes desniveles atravesada por tranvías. Una de las calles tiene un gradiente de inclinación de más del 40 % (Bradford Street), mientras que hay varias que alcanzan el 35 % (Romolo Place, Prentiss Street).Subir caminando por las calles más empinadas de la ciudad, como Corona Heights o Buena Vista Park, es un auténtico ejercicio cardiovascular, pero el esfuerzo merece la pena por las increíbles vistas con las que te premia la ciudad.
Descubre las exuberantes 400 hectáreas del Golden Gate Park sin tener que caminar cuesta arriba. Además de muchos patinadores, también encontrarás un jardín de té japonés, un estanque perfecto para remar, un campo de Frisbee Golf de 18 hoyos y cercado con bisontes.
También hay aventuras fuera de tierra firme. Deja el coche aparcado en la bahía de San Francisco y embárcate en un crucero hasta la cárcel de la isla de Alcatraz. Agáchate para introducirte en una celda de aislamiento del bloque D para tener una escalofriante experiencia de lo que podría ser la antigua vida de los prisioneros.
En el Pacífico podrás tener una aventura mucho menos sombría. A la tranquila isla del Ángel se puede llegar con el ferri de la flota Blue and Gold, o en un Kayak desde Sausalito o la bahía de San Francisco. Aquí podrás seguir serpenteantes caminos que se adentran en sombríos bosques de encinas.
Fuera de San Francisco
Cambia la ecléctica vida urbana por paisajes mágicos. Dirígete hacia el norte siguiendo la autopista 101 desde la ciudad de San Francisco cruzando el luminiscente puente de Golden Gate (que asiduamente se cubre con casi 4000 litros de pintura naranja) y descubre un mundo de pequeños pueblecitos unidos interconectados por encantadoras carreteras rurales – el medio ideal para los que disfrutan conduciendo.Otra opción es dirigirte hacia el noreste en dirección a Berkeley, deteniéndote para conocer el famoso campus universitario o para pasear por las terrazas de los cafés orgánicos de la Telegraph Avenue. Continúa conduciendo otros 80 minutos y llegarás a los viñedos más famosos de Norteamérica. Napa Valley y Sonoma albergan cientos de atractivas bodegas y extraordinarios restaurantes, algunos con estrellas Michelin.