Coches de alquiler en Marrakech
Alquilar un coche en Marrakech es muy fácil y podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Marrakech cuentan con una cómoda ubicación en el Aeropuerto de Marrakech Menara y en el centro de la ciudad marroquí. Nuestro equipo te registrará rápidamente y con eficiencia, y así podrás empezar a explorar los ajetreados zocos y palacios, así como las tranquilas montañas de Atlas y los resorts costeros más alejados con tu coche de alquiler directamente desde Marrakech.
Marrakech es la cuarta ciudad más grande de Marruecos y es el destino más popular del país; recibe más de 11 millones de visitantes cada año. Es fácil ver el porqué: cuenta con la historia imperial de la ciudad, una rica cultura y su gente te tratará con una hospitalidad encantadora. Alquilar un coche en Marrakech es la mejor manera de recorrer la ciudad, así como de explorar sus impresionantes reservas naturales que se encuentran a una distancia corta en coche.
¿Por qué alquilar un coche con Avis en Marrakech?
- Flexibilidad total
Disfruta de reservas flexibles sin recargos, con reembolsos completos en efectivo y sin cupones.
- Flexibilidad total
- Ahorro en las coberturas
Al elegir Avis Inclusive puedes disfrutar de total tranquilidad, sin extras ni sorpresas. Paga un precio establecido por adelantado y obtén asistencia ampliada en carretera gratis y un 25 % de descuento en la cobertura total de responsabilidad.
- Ahorro en las coberturas
- Beneficios del programa de fidelización
Únete a Avis Preferred, nuestro programa de fidelización gratuito, y benefíciate de servicio prioritario, descuentos y más.
- Beneficios del programa de fidelización
- Máxima seguridad
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota bien mantenida hasta la protección de tus datos. Por eso nos hemos asociado con Dettol®, para garantizar la higiene de nuestras oficinas y la limpieza de nuestros vehículos.
- Máxima seguridad
- Recogida más rápida
Registra tus datos por adelantado con nuestro servicio QuickPass, sencillo y gratuito, para ahorrar tiempo en el mostrador. Así podrás ponerte en marcha antes de lo que esperabas.
- Recogida más rápida
- Tratamiento VIP
Obtén un servicio prioritario en la recogida en el mostrador con Avis Preferred. En nuestras oficinas más grandes puedes usar la aplicación de Avis para ir directamente a tu vehículo, donde las llaves ya te estarán esperando.
- Tratamiento VIP
Dónde nos puedes encontrar
Más allá de Marrakech
Aunque Marrakech tiene muchos encantos como las shishas con fragancias de manzana, no hay nada que supere salir de la ciudad y adentrarse en la silenciosa cordillera del Atlas. El lugar es un paraíso para los excursionistas; podrán encontrar tranquilos pueblos bereberes con fragancias suaves de miel y arroyos de agua cristalina. Sus espectaculares vistas son lo que estabas buscando. Arriésgate a subir hasta el pico más alto del norte de África, el monte Tubqal, a dos horas en coche de Marrakech. Por el camino, detente para admirar los impresionantes arcos moriscos simétricos del siglo XII en la mezquita Tin Mal.
La costa atlántica de Marruecos tiene mucho que ofrecer tanto para los que buscan la emoción como para los amantes del sol. En menos de tres horas en coche al oeste de Marrakech se encuentran las amplias costas de la playa Esauira. Aunque el agua puede estar fría, la zona de arena es un sitio muy popular entre los locales, y hay mucho por hacer: desde kite surfing y montar a camello hasta disfrutar de un buen tajín en uno de los restaurantes costeros. A una distancia de tres horas al sur por la costa se encuentra la popular ciudad resort de Agadir. Sus 10 km de arena fina la hacen un convincente destino de playa.
Atrévete a explorar la ciudad con el servicio de Avis de alquiler de vehículos en Marrakech y descubre sus impresionantes desiertos, playas y montañas de los alrededores.
Explorar Marrakech
Marrakech es una gran ciudad con todo el esplendor morisco, capital imperial de Marruecos con sus espectaculares palacios, suntuosos riads y el elevado minarete de 77 m de la mezquita Kutubía. El amplio palacio en ruinas El Badi, construido en 1578, contrasta claramente con el palacio de la Bahía del siglo XIX, con todos los suelos con azulejos, los patios agradables y los jardines impecables. Sin embargo, ambos ofrecen un atisbo de la rica historia de la ciudad.
Para saborear completamente la vida moderna en Marrakech, dirígete a la plaza de Jamaa el Fna al atardecer. Esta plaza con el histórico mercado, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estalla con el ajetreo de los mercaderes, los encantadores de serpientes, acróbatas, cuentacuentos y músicos, tal como se ha ido haciendo durante siglos. Adéntrate en el laberinto colorido de sus zocos adjuntos para navegar por una variedad arrolladora de especias, tapices, joyería, esculturas y recuerdos. Prepárate para regatear para conseguir tu mercancía, ya que esa es parte de la experiencia.
Cuando ya hayas disfrutado de todos los ruidos y los colores saturados, dirígete hacia un hamam tradicional. Podrás elegir entre un gran abanico de tratamientos según tus gustos: desde un buen baño y frotado en los baños públicos hasta los tratamientos más sofisticados, con saunas con fragancias de rosa o un masaje en un spa de lujo. Despéjate luego con una relajante tisana de menta fresca.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una mejora de categoría de vehículo y días adicionales gratis si se dan de alta en el programa de fidelización Avis Preferred.