Como su propio nombre indica, los coches Volkswagen fueron diseñados para los usuarios. Capacidad, comodidad, versatilidad y funcionalidad: estas son algunas de las cualidades que ofrecen los vehículos de la marca alemana para adaptarse a las necesidades de los conductores de todo el mundo. Tanto si eres un amante de sus diseños como de su historia, con Avis tendrás la oportunidad de probar su rendimiento sobre la carretera.
Elige uno de los clásicos, como los coches de alquiler Volkswagen Golf o Polo, o decántate por un monovolumen Touran para emprender tu próxima aventura. Sea cual sea tu destino, con Volkswagen disfrutarás de coches eficaces, climatizados y de grandes prestaciones.
Los coches de alquiler Volkswagen disponibles en Avis reúnen toda la tecnología y la seguridad que necesitas. Descubre una flota de alto rendimiento y comportamiento dinámico, ya sean deportivos, monovolúmenes o familiares. Modelos con control de estabilidad, dirección asistida eléctrica y motores TDI y TSI que destacan con una mecánica fiable y de altas prestaciones.
Modelos como el Polo Advance, un coche compacto y con espíritu deportivo, con un motor pequeño pero con potencia de sobra para llevarte a cualquier parte con el máximo estilo. Y si quieres moverte con estilo pero con un poco más de espacio tienes a tu disposición el Tiguan Advance 1.4 TSI, nuestro popular todocamino, con un amplio maletero y una gran altura al suelo. Ideal para disfrutar de la máxima comodidad sin renunciar a las mejores prestaciones.
Si buscas un plus de sofisticación, el Golf Variant Advance, con su motor de 1,4 litros y 125 CV de potencia, combina las prestaciones de seguridad más avanzadas, como el programa electrónico de estabilización o los sistemas ABS, ASR, EDS y MSR, con la comodidad de un cambio automático de última generación. Y para viajar con espacio de sobra y todas las comodidades, el Touran Advance 1.4 TSI te ofrece 7 plazas y una configuración versátil de sus asientos abatibles, además de tecnologías como una pantalla táctil multifunción y un sistema de alarma de colisión. Todo para disfrutar de la mejor experiencia al volante.
Volkswagen, la marca que más automóviles produce a nivel mundial, nació de la mano de Ferdinand Porsche, creador del coche del mismo nombre, y con el paso del tiempo ha llegado a convertirse en uno de los fabricantes más importantes del sector. Con la idea de crear un “coche para el pueblo” (de ahí el nombre de la marca, por su traducción del alemán), en 1938 Volkswagen presentó el famoso sedán VW 38 conocido como Escarabajo, cuyo diseño original lo convirtió en el automóvil del siglo.
Durante las décadas venideras cobraron vida algunos de sus vehículos más representativos, como el Passat, el Golf, el Scirocco y el Polo, que siguen siendo algunos de los modelos más vendidos a día de hoy.
En la actualidad, Volkswagen ha alcanzado la fama por su uso de la tecnología y por ofrecer vehículos funcionales. Por eso Avis te trae una amplia gama de modelos de alquiler Volkswagen, para que puedas vivir la historia de la famosa marca alemana directamente sobre el asfalto.
Encuentra el coche de alquiler Volkswagen que buscas en Avis. Descubre la comodidad y la seguridad al volante de uno de los modelos Volkswagen de nuestra flota, e intensifica tu experiencia con los extras que necesites: conductor adicional para los viajes largos, silla para bebés y GPS o móvil Wi-Fi para estar conectado en la carretera.
Avis se esfuerza por tener a tu disposición los modelos de esta marca en tu oficina de alquiler, pero no puede garantizar su disponibilidad.
Reserva ahora para comprobar qué grupos de alquiler de coches están disponibles en tu oficina de alquiler.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.