Avis te trae una amplia gama de modelos de la histórica marca automovilística italiana para que disfrutes de la máxima calidad y confort de los coches de alquiler Fiat. Muévete con soltura por zonas urbanas acompañado del espacioso y elegante Fiat 500X o de la mano del supermini 500. O, si vas a viajar en familia, apuesta por un cinco puertas con sistema de alimentación de inyección multipunto como el Tipo SW 1.4 16v Lounge 70.
Vayas donde vayas, Fiat te garantiza un viaje seguro y cómodo. Por eso, Avis pone a tu disposición una flota moderna y atractiva para adaptarse a las necesidades de todo tipo de conductor.
Pequeños, deportivos o familiares. La marca automovilística con sede en Turín presume de numerosos y prestigiosos modelos que Avis te recomienda para tus escapadas urbanas, de fin de semana o en familia.
Como el Fiat 500X Pop Star, un crossover urbano con climatización bizona y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, espacioso por dentro y elegante por fuera. O el Fiat Panda 1.2 Lounge, la última versión de nuestro clásico inmortal. A su eficiente (y potente) motor TwinAir lo acompaña un diseño de máxima accesibilidad y una visibilidad óptima, para que puedas aparcar en cualquier espacio.
Si te apetece moverte con elegancia y comodidad, el Fiat Tipo SW es un familiar con un potente motor de 120 CV y 16 válvulas que te ofrece todo el espacio y el confort que necesitas en tus viajes. Y el Fiat Tipo de 5 puertas es un modelo compacto y de líneas modernas que esconde en su interior las últimas tecnologías de entretenimiento (como Uconnect) y de seguridad (como el control electrónico de estabilidad y el sistema de control de presión de los neumáticos).
La Fabbrica Italiana Automobili Torino, conocida por sus siglas FIAT, empezó su aventura en la industria automovilística en el verano de 1899 con su 3½ HP.
En sus más de 100 años de trayectoria, la marca ha puesto a disposición de los consumidores vehículos inigualables: desde el antiguo 500 hasta el más reciente 124 Spider, que destacan por su elegancia y cuidado por el detalle. En la época de los ochenta, Fiat se convirtió en el primer fabricante en lanzar un motor de coche turbodiésel de inyección directa. Fue también en esta década cuando aparecieron los primeros vehículos más racionales que, pistón a pistón, se han convertido en modelos como el Panda, el Punto, el Tipo y el Freemont.
Históricamente, Fiat ha diseñado coches que se han ganado la aceptación del público y han demostrado ser grandes acompañantes sobre el asfalto. Por eso, Avis confía en Fiat y apuesta por ofrecer una flota variada para poner la movilidad en tu mano.
La flota de Avis en España cuenta en la actualidad con más de 30.000 vehículos que se adaptan a todo tipo de conductores. Encuentra tu coche de alquiler Fiat en cualquiera de las oficinas de la península o en las islas y emprende tu viaje con total comodidad.
Tendrás a tu disposición una amplia gama de vehículos y extras, como el conductor adicional para viajes largos, el GPS o la silla para bebé, para que disfrutes al máximo de tu experiencia en la carretera.
Avis se esfuerza por tener a tu disposición los modelos de esta marca en tu oficina de alquiler, pero no puede garantizar su disponibilidad.
Reserva ahora para comprobar qué grupos de alquiler de coches están disponibles en tu oficina de alquiler.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.