¿Estás seguro? Por favor, ten en cuenta que los resultados de tu búsqueda pueden cambiar si sales ahora de tu cuenta.
Welcome to Avis
Opciones de repostaje de Avis
Ahorra tiempo y dinero en el repostaje
Cuando recojas tu coche Avis, tendrás el depósito lleno. Devuélvelo con el depósito lleno a tu regreso y no tendrás que pagar nada.
Para evitarte el problema del repostaje, te ofrecemos otras opciones. Puedes elegir la opción "Combustible por adelantado" antes de salir para solicitar un depósito de gasolina o diésel a un precio medio de mercado, o puedes aprovechar las ventajas de EZ Fuel, que suele encajar mejor con viajes cortos.
La opción "Combustible por adelantado" se puede añadir al hacer la reserva online. (Una vez seleccionada la categoría de vehículo, te pedirán que "elijas los extras". La opción "Combustible por adelantado" está en el apartado de "Extras recomendados".)
Sigue leyendo para ver qué opción de repostaje de Avis prefieres.
Opciones de repostaje de Avis
Devuelve tu coche de alquiler con el depósito lleno Sin gastos, incluso si habías elegido otra opción como Combustible por adelantado o EZ Fuel cuando recogiste el coche.
Combustible por adelantado Antes de salir, paga por un depósito lleno de combustible a precio reducido —al precio medio de mercado— para que no tengas que preocuparte de repostar cuando lo devuelvas.
EZ Fuel ¿Vas a conducir unos 120 km o menos? Por un coste fijo pagado por adelantado, Avis se ocupará del repostaje. Pago en la devolución Si no tuviste tiempo para repostar y no tenías la opción Combustible por adelantado, nosotros nos ocupamos del repostaje. Pero esta es la opción menos económica.
La letra pequeña
Cuando recojas el vehículo en una oficina de alquiler Avis, nuestros agentes te explicarán las opciones y podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Con la opción Combustible por adelantado, no se reintegra el importe equivalente al combustible no utilizado a menos que se devuelva lleno. Si devuelves el coche con el depósito medio lleno no se te reembolsará nada.
En la opción Pago en la devolución, el precio incluye el coste del combustible y un pago adicional por el servicio de repostaje, pero solo pagarás por el combustible que hayas utilizado. (Habla con algún miembro del personal cuando recojas el coche de alquiler para confirmar cuánto te costará.)
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
En los alquileres de Chipre y Malta, es obligatorio utilizar la opción Combustible por adelantado. Te proporcionaremos un vehículo con el depósito lleno al empezar tu alquiler y no te reintegraremos ningún importe por el combustible que no hayas utilizado cuando lo devuelvas.