Avis y tu seguridad
El firme compromiso de todos los que trabajamos en Avis para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.
Tu seguridad durante todo tu viaje con Avis
Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Es un compromiso primordial y continuo de Avis.
Nuestras políticas de seguridad se extienden a todos los aspectos de tu experiencia de alquiler, desde la calidad de nuestra flota bien mantenida, hasta la garantía de que protegemos tus datos y optimizamos tu experiencia digital, que nuestras oficinas de alquiler sean espacios limpios y seguros, así como que tu vehículo se haya limpiado a fondo.
Estamos aquí para continuar cumpliendo con la confianza que depositas en todos nosotros, convencidos de que cada uno de nuestros empleados trabaja diligentemente para cumplir con los más altos estándares de seguridad.
Una experiencia online segura que te ahorra tiempo
- Con QuickPass puedes viajar de forma segura compartiendo muchos de los datos que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga, hasta justo antes de recoger tu vehículo. Esto nos permite comenzar a preparar tu contrato de alquiler con antelación para que ahorres tiempo en el mostrador.
- También nos aseguramos de que haya contratos de alquiler sin papel disponibles en la mayoría de las oficinas Españolas.
- Avis Budget Group quiere que te sientas cómodo al darnos acceso a tu información personal. Nuestra Política de privacidad te permite averiguar qué sucede con tu información cuando interactúas con nosotros y qué opciones tienes.
Nuestras oficinas de alquiler
Continuamos tomando todas las medidas posibles para crear un entorno limpio y seguro. Esto significa que seguimos escuchando los consejos de viaje del Gobierno y nos aseguramos de que nuestros procesos cumplan con todos los requisitos legales.
- Los mostradores y las superficies duras dentro de nuestras oficinas de alquiler se siguen limpiando a intervalos regulares.
- Hay desinfectante de manos a tu disposición.
- Nuestros empleados están obligados a lavarse las manos con frecuencia. Están formados de acuerdo con los más altos estándares en salud y seguridad, incluidos los productos y procesos disponibles para garantizar tu seguridad.
Tu vehículo
Siempre que viajes con Avis, queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte y que cada uno de nuestros empleados trabaja diligentemente para cumplir con los más altos estándares de seguridad en el alquiler de nuestros vehículos bien mantenidos. Para garantizar tu seguridad de manera continua, cada vehículo se limpia minuciosamente antes de cada alquiler.
- Nuestros vehículos de alquiler se preparan minuciosamente para la carretera antes de cada alquiler: eso significa que se revisan los neumáticos, los niveles de aceite y refrigerante, las luces y los limpiaparabrisas.
- Prestamos especial atención a los volantes, indicadores, tableros, empuñaduras, controles del sistema de entretenimiento, portavasos, consolas centrales y a todas las manijas de las puertas, tanto por dentro como por fuera.
- Si reservaste directamente, después de tu alquiler te enviaremos tu recibo a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste cuando devolviste el vehículo. Asimismo, puedes acceder a tu factura aquí 36 horas después de tu alquiler.