¿Ya tienes todo pensado para el día más especial de tu vida pero no sabes cómo llegar a la ceremonia? ¿O quizá eres un invitado y todavía no has organizado el transporte para ir a la recepción? Con el servicio de alquiler de coches para bodas de Avis, ponemos a tu disposición una flota de vehículos tan especial como la ocasión que se celebra, tanto si es el coche para la novia, un vehículo para invitados o el coche que te acompañará en tu luna de miel.
Si la boda es en el extranjero, ¿por qué no aprovechar el viaje para disfrutar de unas vacaciones? Avis te garantiza un viaje cómodo y seguro, sea cual sea el presupuesto y la ubicación. Tenemos miles de oficinas de alquiler de coches en puntos muy convenientes de España, Europa y en todo el mundo, incluso en la mayoría de los principales aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos. Así podrás alquilar un coche sea donde sea la boda, e incluso optar a nuestra flota Avis Prestige de coches de lujo en algunos puntos de Europa.
Tanto si buscas un modelo de gama alta, un coche moderno o un vehículo de varias plazas para los invitados, Avis hace realidad tus sueños para que celebres el día más feliz de tu vida por todo lo alto, con coches ideales para bodas que te llevarán hasta el altar y más allá.
Tu boda es uno de los momentos más especiales de vida, pero durante los meses de preparación previos, la lista de cosas por hacer puede ser interminable. Avis está aquí para ayudarte, por eso te ofrece un servicio de alquiler de coches para bodas de alta calidad, para que llegues al lugar de la boda sin problemas, a tiempo y sin preocupaciones.
Tenemos una amplia gama de vehículos que se adapta a todos los presupuestos, desde coches compactos económicos hasta coches deportivos de lujo. Además, con la flota Select Series de Avis, te garantizamos que el coche para la novia sea la marca y el modelo exacto que quieras, para que disfrutes al máximo de tu día y te conviertas en el centro de todas las miradas (aún más).
Apuesta por un divertido Fiat 500 para una boda urbana y distendida o, si prefieres un coche ecológico, en España podrás disfrutar de una experiencia única con el Toyota RAV4 Hybrid. Además, en algunas ubicaciones, Avis pone a tu disposición su servicio de coches con conductor, así podrás relajarte y disfrutar de tu día a manos de un conductor profesional. ¡Alquilar un coche para tu boda nunca había sido tan fácil!
¿Estás organizando tu luna de miel? Avis te ofrece una amplia selección de coches de alquiler ideales para después de la boda: el momento de la esperada luna de miel. Elige el destino, consulta nuestra flota y disfruta de unos días muy especiales al volante de un coche a tu medida.
En Avis te ayudamos a encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades, para que elegir medio de transporte sea la última de tus preocupaciones. Encontrarás nuestras oficinas de alquiler de coches en múltiples ubicaciones de España y de Europa.
El día de tu boda, nada puede fallar. Por eso, Avis quiere estar a tu lado, ofreciéndote la mejor promoción de alquiler, con los mejores coches a tu disposición.
Te recordamos algunas de las ventajas que te ofrecemos con motivo de esta oferta única de coches de alquiler para el día de tu boda y luna de miel:
Disponemos de más de 175 oficinas a tu disposición para recoger el coche, tanto en aeropuertos o estaciones de trenes, como en diferentes puntos en la ciudad.