Welcome to Avis

ALQUILER A CORTO PLAZO PARA TU NEGOCIO

Tus contratos de alquiler de empresa con Avis

Las necesidades comerciales cambian constantemente y, cuando se trata de vehículos, puede necesitar un apoyo específico para su negocio.

 

Avis tiene una de las gamas de vehículos más amplias del mercado con coches que rara vez tienen más de 6 meses, disponibles en diferentes tamaños, marcas y modelos. Desde sedanes de lujo y coches urbanos, hasta los últimos vehículos híbridos y totalmente eléctricos, nuestra oferta lo tiene cubierto, ya sea que esté buscando causar una buena impresión o simplemente necesite ir de un punto a otro.

 

Con más de 5800 ubicaciones en 170 países, ofrecemos una solución de alquiler de coches verdaderamente global. Y también contamos con una amplia red de oficinas de alquiler en el país, de modo que podemos atender su negocio donde sea que lo necesite.

 

Puede reservar hoy un coche para su empresa utilizando el motor de reservas en la parte superior de esta página.

 

¿Interesado en algo un poco más personalizado? ¿Por qué no hacer un acuerdo comercial con Avis?

 

Contacta con nosotros directamente:

 

Teléfono: 902 148 841
Email: comercial.pymes@avis.es

 

O simplemente haga clic en el botón de abajo, deje sus datos y le devolveremos la llamada.

CONTÁCTANOS AHORA
Short term business contracts from Avis

De aeropuerto a aeropuerto o de estación de tren a la oficina del cliente.

Nuestros contratos de alquiler de coches a corto plazo son justo lo que está buscando.

 

¿Viaja por todo el país por negocios? ¿Quizás tiene su sede en Madrid y vuela regularmente a Barcelona, o viceversa? ¿O tal vez necesita un coche para ir de la estación a la oficina o a una reunión importante con un cliente?


Avis tiene oficinas de alquiler ubicadas en todos los principales aeropuertos y estaciones de tren. Además, nuestro horario de apertura se adapta a las necesidades de los viajes de empresa más allá del horario habitual de 9 a 17 horas.

 

En definitiva, esto significa que estamos perfectamente ubicados para satisfacer las necesidades de alquiler de coches cuando llegue a un aeropuerto o estación. No es necesario coger un taxi o un autobús a la ciudad para recoger el coche. Puede retirar rápidamente su vehículo en el aeropuerto o en la estación de tren y volver al trabajo.


Nuestros contratos de alquiler están dirigidos a viajeros de negocios frecuentes. Los precios se pueden adaptar a sus necesidades, y con una gestión de cuenta personalizada, nos aseguramos que esté bien atendido.


¿Interesado en un acuerdo comercial con Avis?

CONTÁCTANOS AHORA