Ayudamos a los clientes empresariales a abordar el cambio climático
En Avis trabajamos para ayudar a nuestros clientes corporativos a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y cumplir con los objetivos de reducción de carbono.
Desarrollo del programa corporativo de compensación de carbono de Avis
Estamos trabajando con especialistas en emisiones de carbono para desarrollar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes comerciales a reducir su impacto medioambiental y cumplir sus objetivos de cambio climático, así como para aumentar nuestra flota de vehículos eléctricos comerciales.
A través de nuestro programa de compensación de carbono podemos medir el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero generado por los alquileres de coches de cada cliente comercial. A continuación, calculamos la huella de carbono anual en función de los kilómetros recorridos con Avis y compensamos las emisiones de carbono vinculadas invirtiendo en proyectos que reducen o eliminan el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generado.
- Las iniciativas que hemos apoyado a través de este programa van desde inversiones en energía renovable hasta sistemas de raíles eléctricos.
- Estamos orgullosos de que en 2022 nuestro programa de compensación de carbono ayudara a nuestros clientes corporativos a mitigar los efectos del cambio climático compensando casi 50 000 toneladas métricas de CO2, lo que equivale a un consumo de aprox. 18 565 813 litros de diésel*.
Ofrecemos beneficios medioambientales a nuestros clientes empresariales
En 2022, nuestros compañeros de Zipcar en el Reino Unido se asociaron con tres distritos de Londres para lanzar un servicio de furgonetas eléctricas para pequeñas empresas. Este programa reduce el número de vehículos de reparto de altas emisiones, disminuye la necesidad de aparcamiento y ayuda a las pequeñas empresas a operar en las zonas de emisiones ultrabajas.
En asociación con Uber, durante 2022 ofrecimos opciones de vehículos de bajas emisiones a miles de sus conductores en ciudades de Norteamérica. Esto fue rentable para los conductores, redujo las emisiones y minimizó el desgaste de sus vehículos personales.
*Usando la calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU.; Calculadora de equivalencias de gases de efecto invernadero | US EPA